12

115 24 2
                                    

Luego de escuchar hablar a New, no fue nada fácil para Off ordenar sus ideas, ya que su cabeza y su corazón estuvieron aún más enmarañados.

Devastado entró en la habitación del motel y tras dejarse caer en el suelo, sus lágrimas salieron como una cascada, después de que las había reprimido durante todo el camino.

Minutos más tarde, cerró la puerta y miró con pesar hacia su equipaje, el cual aún estaba sin guardar en los cajones pues realmente le daba mucha tristeza el haber terminado así.

...-Ya que no me queda nada

No tenía a su familia, no tenía su espacio y ni siquiera podría tener el amor de la única persona que había logrado entrar en su corazón.

Sería duro el recomponer los pedazos de su estabilidad y conseguir seguir adelante con su vida pero poco a poco y día a día tendría que intentando.

Nunca había vivido con esperanza alguna pues siempre había creído en lo real y tangible pero tras conocer a Gun, habría preferido mil veces suplicar por su perdón y rogar por otra oportunidad, que saber que nunca sería posible tenerlo de nuevo.

Era injusto pues ninguno de los dos era feliz y la resignación tendría que ser su compañera, aunque su corazón se resistiera a ello.

El tiempo después de eso, fue para el músico como estar en el infierno, con un hierro candente que le quemaba las entrañas, sin poder sentirse conforme, sin poder dejar de pensar.

Casi a rastras se fue al baño, se metió en la ducha y dejó que el agua fría se llevara su agonía durante un buen rato.

Ni siquiera podría hacer una prueba de ADN, última cosa en la que había pensado pues el novio de su hermano le había prohibido verle o acercarsele.

Luego de quedarse sin lágrimas que derramar y sentir su cuerpo tiritar de frío, este se salió y se secó con una toalla.

Poco después caminó hasta la cama, abrió una de sus maletas y cogió ropa limpia, entonces se vistió y se dejó caer en el suelo nuevamente.

Su música siempre le había calmado, así que cogió una de sus guitarras e intentó, tocar algo o componer para ocupar su mente en otra cosa pero fue inútil.

Tan solo le salía aporrear las cuerdas con rabia, así que finalmente volvió a dejarla en su sitio, luego gateó hasta la cama y se dejó caer en la almohada totalmente vencido.

-¿Qué voy a hacer ahora?, Ya no puedo seguir. No puedo dejar de ver a Gun aunque no podamos estar juntos. Maldita sea-Dijo furioso- ¿Por qué tuve que conocerlo?, ¿Por qué tuve que acercarme tanto a él?

Durante las siguientes horas, el músico rodó sobre el colchón intentando conciliar el sueño pero nada consiguió pues la imagen de Gun no lo dejó en ningún momento, así como tampoco sus conversaciones mantenidas con su padre y con New.

Finalmente, ya en la madrugada este chasqueó la lengua con fastidio y tras coger su cartera y demás pequeños enseres, los metió en sus bolsillos y salió de su habitación con idea de tomarse algo en el bar.

-Maldita sea-maldijo molesto

El local ya estaba cerrado, entonces decidió irse a pasear por la ciudad, así que pidió al recepcionista nocturno que le abriera la puerta y sin un rumbo fijo, este caminó y caminó por las calles, ajeno a las otras historias, de los demás viandantes que ocupaban las calles a esas altas horas.

Un viento frío se formó, entonces Off metió sus manos en el bolsillo y entonces tocó algo metálico, así que lo sacó y vio que eran las llaves de la casa de Gun, las cuales había cogido con la cartera, el teléfono, su mechero y el tabaco.

Este se detuvo en seco y las miró fijamente, luego miró a su alrededor buscando una señal de dónde estaba.

-A penas está a una calles de aquí- Habló- No ...no..no puedo ir allí, ¿Para qué?, sería una tortura aún mayor

El músico negó con la cabeza y entonces se giró y comenzó a caminar por donde había venido.

Sin embargo, sus pasos fueron descendiendo su velocidad progresivamente, hasta que nuevamente se detuvo y se volvió a girar.

-Tan solo me queda esto- Susurró volviendo a sacarlas - quizás estando allí pueda pasar página y seguir adelante.

Rápidamente echó a correr con todas sus fuerzas por la acera hasta que exhausto finalmente llegó a la casa del más joven.

Este se detuvo y agarrado a la blanca verja recuperó el aliento y luego de unos minutos la abrió y caminó hasta la casa.

Era extraño estar allí nuevamente y más a esas horas de la madrugada pero realmente se sintió en paz, así que abrió la puerta y se adentró y encendió las luces.

El músico sonrió con nostalgia y a continuación subió las escaleras y entró en la habitación de Gun, la cual estaba exactamente como recordaba.

Este aspiró con profundidad el aroma de la estancia y q continuación caminó hasta la cama, donde tras acariciar la colcha y la almohada, se tumbó.

-Oh joder, me haces tanta falta, ¿Por qué tiene que ser así?, ¿Por qué soy tan estúpido?

(...)

Gun llevaba muy mal el no tener ninguna noticia de Off y su hermano apenas paró en la casa, por lo que no había podido preguntarle si habían hablado.

Finalmente, lo atrapó cuando este llegó a la casa casi al amanecer pero lejos de responderle, el mayor le regañó por aún no haberse acostado.

El más insistió, así que New le mintió diciendo que aún no lo había visto pues no quería que su hermano supiera de lo que Korn había hecho a Off.

Lo cierto era que el jefe de la familia menor, prefería hablarlo primero con Tay, ya que estaba muy intrigado con todo lo que el músico le había contado en la tarde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo cierto era que el jefe de la familia menor, prefería hablarlo primero con Tay, ya que estaba muy intrigado con todo lo que el músico le había contado en la tarde.

Tras entrar en su habitación, este se fue directo a la cama y despertó a su novio para contárselo todo.

Tras terminar, Tay apenas podía creerlo.

...-Está claro que busca un enfrentamiento entre tú y yo para buscar un vencedor y eso no podemos permitirlo.

-Lo sé amor, lo sé. Por la mañana hablé con Off y luego lo hablaré con mi padre. Tiene que desistir de ese propósito y perdonar a mi hermano. Además de contarle la verdad de la paternidad de gun

New entonces miró a su novio con temor.

-No le digas a tu hermano de eso.

-Pero tú mismo me dijiste que tú madre no puede haber engañado a tu padre con el mío.

-Lo sé pero no quiero que Gun sepa que tú hermano no lo sabe. Necesito que siga centrándose en los estudios.

---------------

No olvidéis votar y/o comentar

9. Offgun : In love TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora