Muy aterrado, Earth gritaba pidiendo auxilio mientras que su padre lo jalaba del brazo con fuerza....-¡Ayuda!, ¡No quiero morir!, ¡Socooorroooo!
-¡Cállate o te pegaré un tiro, maldita sea!
Mientras, arma en mano y con cautela, New se acercó seguido de Vegas, Pete y todos los guardaespaldas bajo su mando.
-No haga esto más complicado y entreguese ya- habló hacia la casa-Suelte a su hijo y la pistola.
El veterano mafioso negó y acto seguido disparó varios tiros, haciéndolos retroceder.
-Van matarlo -habló Tay mirando a su hermano menor-debemos hacer algo.
-Si, hagámoslo o matara a nuestro hermano- respondió Off.
-¡Dejad que me marche y no le mataré!- se escuchó gritar a Korn nuevamente, escondido mientras cargaba nueva munición.
-¡Socorrro!, ¡Auxilio!-sé oyó también a Earth
-¡Padre!, ¡deja ir a mi hermano!, ¡vas a lastimarlo!-El mediano de sus hijos intentó persuadirlo de su locura-¿No ves que está muy asustado?
Korn se giró y disparó donde sus otros dos hijos estaban.
-¡No!, ¡No lo haré!, ¡Él es mi salvoconducto!
Off, harto de esconderse, gruñó furioso pues sabía que su padre nunca cedería.
-Tay, nada conseguirás hablando. Tenemos que dispararle, solo así soltará a Earth.
El jefe de la casa mayor lo miró preocupado.
-Es nuestro padre, ¿cómo puedes pensar siquiera en abatirlo?
Off chasqueó la lengua.
-Si no lo hacemos nosotros, ellos lo harán. Nuestro padre no se rendirá y no saldrá vivo de esto, llevándose con él a Earth.
El mediano de los hermanos lo pensó por unos segundos y a continuación soltó un suspiro de resignación.
-Lo sé pero...
-Tranquilo, lo haré yo- Off le interrumpió con decisión-le dispararé en un brazo, soltará el arma y entonces podremos atraparlo.
-¡Tío Korn!, ¡Sal o entraremos por ti!- se escuchó gritar a Vegas desde el exterior-¡Ríndete!, ¡Ya no te quedan aliados!
-¡Maldito estúpido!-Le respondió el viejo mafioso desde dentro de la casa- ¡Eres igual de inútil que tu padre!, ¡Debieron matarte el mismo día que Kan, cuando lo ordené!.
-¡Socorro!, ¡Aaaaaaaawww!, ¡Socorroooooo!- volvió a suplicar Earth removiendose.
-¡Maldita sea!, ¡Estate quieto joder!-Gruñó Korn furioso, poniendo nuevamente la pistola en la sien de su hijo mayor.
Tras ellos, Tay finalmente hizo un gesto de aprobación a su hermano menor, así que sin vacilar, este salió de su escondite y en cuanto tuvo el hombro de su padre a tiro, le disparó.
-¡Aaaaaaaawww!, ¡Mierda!- Chilló el viejo mafioso soltando el arma, la cual rápidamente Tay recogió.
-¡Suelta a Earth, padre!- advirtió el músico-¡Te un poco de dignidad y déjalo libre!
Korn sonrió sujetándose la herida.
-Sabía que eras mi digno sucesor. Tienes mi misma sangre fría-dijo soltando a su primogénito y poniéndose de rodillas pues ya no podía hacer más.
Earth conmocionado corrió a abrazarse a Tay, mientras que Off siguió apuntando a su padre, quién lo increpó.
-¡Apúrate!, ¡mátame ya!, ¡sacia tus ganas de una maldita vez!
ESTÁS LEYENDO
9. Offgun : In love Terminada
FanfictionOff Jumpol, es el tercer hijo de un jefe de la mafia y también el más curioso y misterioso de los tres hermanos. En busca de la verdadera razón, de que su padre haya contratado a un simple camarero para proteger a su hermano mediano, el cual está al...