Earth entró muy emocionado a la casa en la que había crecido, después de haber estado llorado todo el camino tras saber que podían regresar....-Hola casita, ¿me extrañaste?, yo a ti si y mucho
Uno a uno, este fue besando todos los muebles, paredes y objetos que se le antojaron mientras detrás de él, Mix sonría y Tay y Off rodaban los ojos, totalmente exasperados de sus estrenticidades.
-Hola mesa..hola cuadro...hola jarrón...hola estantería...os he extrañado tanto...oh Dios mío es tan genial volver...hol...
-¿Ya estáis aquí?-escucharon de repente hablar a Koney quién venía bajando las escaleras.
-Si, emm, perdone, ¿Dónde New?- preguntó el mediano de los hermanos mirándola dudoso.
-Mis hijos están en la parte de atrás, New ha insistido en cortar el césped del jardín.
-Pero hay empleados para eso- habló Off con extrañeza.
La mujer negó mientras caminó hasta estos, totalmente recuperada de su mal trago y tan hermosa como siempre.
-Lo cierto es que no. Ellos se fueron y la verdad es que está hecho un desastre-dijo esta con pesar-No te preocupes, lo hace con gusto. En nuestra casa, siempre le ayudaba a su padre con eso.
-Iré a echarles una mano, entonces- habló Off nuevamente dejando las maletas en el suelo.
-Bien, nosotros llevaremos esto a las habitaciones- Pol hizo una reverencia, seguido de otros guardaespaldas.
-Si, claro. Adelante, instalaros.
Tay también echó a andar escaleras arriba hacia sus habitaciones, seguido de Earth, cada uno con su equipaje en ambas manos.
Mientras, en el exterior, el músico se acercó a los hermanos Atthaphan, quiénes estaban recogiendo la hierba cortada y metiéndola en bolsas de basura.
-Oh, ya habéis regresado- el más joven sonrió a su novio quién le tocó la espalda.
-Déjalo cariño, deja esto. New y yo lo haremos, tú descansa.
-No, no estoy cansado, Off- habló Gun con una amplia sonrisa-Es divertido.
El músico lo miró embobado pues este lucía de lo más lindo con unos pantaloncillos cortos y una corta camiseta arremangada en los brazos.
-Hey, ve a babear a otro lugar- protestó New fingiendo molestarse.
La pareja se sonrojó.
-Vete con mi hermano y deja de joder- Off chasqueó la lengua con fastidio- Porchay y yo terminaremos el trabajo.
-Emm...bueno, está bien-se burló el moreno mayorccon los pulgares hacia arriba y riéndose- pero no hagáis sobrinitos en el jardín. Esperaros a estar en la habitación, por favor.
ESTÁS LEYENDO
9. Offgun : In love Terminada
Fiksi PenggemarOff Jumpol, es el tercer hijo de un jefe de la mafia y también el más curioso y misterioso de los tres hermanos. En busca de la verdadera razón, de que su padre haya contratado a un simple camarero para proteger a su hermano mediano, el cual está al...