45 | Risotto Nero

1K 43 26
                                    

★ Pedido de @arilovesgiorno★

★ N/A: Soy honesto jsjs y este es uno de los pedidos mas raros que escribi. Aun asi me parecio bastante original ¡Ojala te guste! <3

★ ¡Advertencia! +18 ★

Fem Reader User Stand

[ Colicos ]

Ariadna es una poderosa usuaria de stand -Tu stand está relacionado con el agua-, miembro de la squadra y una asesina a sangre fría

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ariadna es una poderosa usuaria de stand -Tu stand está relacionado con el agua-, miembro de la squadra y una asesina a sangre fría. Tienes una relación amorosa con Risotto, su relación es muy buena, aunque siempre estén presentes ciertos celos de parte de Risotto todo iba bien. Cada mes, tenias tu periodo, el cual era muy doloroso e insoportable. Tenias constantes dolores de cabeza, cambios de humor, estabas muy hormonal, tenias nauseas pero lo peor de todo sin duda eran los colicos. Los cuales te dejaban en cama por cuatro dias.

Risotto aunque no dijera nada, no le gustaba verte asi. Por lo que intento encontrar una solucion a tus malestares.

— ¿Sabes como disminuir los colicos? — Las seria voz de Risotto no transmitia nada pero sus preguntas indicaban que se preocupaba por su pareja. Esto causo que Melone casi escupiera su cafe, estaba muy sorprendido de que su jefe fuera esa clase de persona.

— Bueno... Analgesicos... — Risotto nego, se preparaba cafe con mucha tranquilidad.

— No hacen efecto — Melone se puso a pensar en multiples soluciones hasta que una llego a su mente. Una sonrisa picara aparecio en su rostro, en el fondo, esto perturbo a Risotto pero su expresion no transmitia nada.

— Los orgasmos ayudan a bajar los dolores — Melone espero una reaccion de parte de su jefe pero no paso nada. Risotto asintio pensativo, dejo su cafe en la mesada y se retiro.

Por un momento Melone se puso a pensar si su jefe realmente iba a hacerlo. Contuvo una carcajada y siguio tomando su cafe. Lo unico que deseo fue que no hicieran tanto ruido mientras el dormia.

Risotto camino hasta su habitacion, al abrir la puerta se encontro todo mayormente a oscuras, tu estabas en su cama, tapada con las sabanas hecha bolita. Soltabas leves quejidos. Era bastante normal que mientras menstruabas aquellos dias te quedaras en la habitacion de Risotto. Esto no le molestaba, de hecho era algo que disfrutaba internamente. Se sento a tu lado, solo llevabas unas bragas negras y una remera de Metalica -La cual era de Risotto-. 

Se sento a tu lado y se acercó a tu cuello, cubriéndolo de besos y suaves mordidas, succionando tu piel, provocando que varias marcas apareciesen. Marcas que demostraban que era completamente suya. Sus manos fueron hasta su remera, ayudándole tu misma a quitártelo de una vez por todas, ya que lo único que hacía en esa situación era molestar. 

Oɴᴇ Sʜᴏᴛs [ Jᴊʙᴀ x Rᴇᴀᴅᴇʀ ] ¡Pedidos Cerrados!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora