54 | Noriaki Kakyoin

970 52 20
                                    

★ Pedido de @ATEEZXBTS

★ N/A: Siento que fue muy corto, lo puse en un estilo headcanon para meter varias situaciones graciosas. Nose si te gustara, espero que si, de cualquier forma encargame mas pedidos cuando quieras. Besos ♡ <3 

★ ¡Advertencia! Headcanon, cute y romance ★

Fem Reader

[ ¿Como seria estar casada con Noriaki Kakyoin? ]

[ ¿Como seria estar casada con Noriaki Kakyoin? ]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♡ Cuando ustedes se casaron ya no era celoso. Puede que en su noviazgo si fuera algo celoso, mas por inseguridad que por otra cosa. 

♡ Vivir con el es un sueño, no tiene ningun problema en cocinar, limpiar, ordenar, etc... 

♡ No se pelean mucho y cuando sucede, el es el primero en disculparse. 

♡ Es mas probable que tu olvides las fechas importantes que el.

— Buenos dias amor. Ten tu regalo... — Escupiste tu cafe muy nerviosa, interrumpiendo a tu esposo. Miraste el calendario y te insultaste al no poder recordar que dia era hoy. 

— Yo... Ehhh... — Kakyoin se rio al ver lo olvidadiza que eras — Perdon, te juro que voy a compensartelo — Lo miraste con una expresion picara — Yo podria ser tu regalo.

— Linda, hoy es tu cumpleaños — Tu rostro se quedo en blanco.

— ¿Que? 

♡ Cuando tu te enfermas, te cuida con mucho cariño y paciencia. Luego tu tienes que cuidarlo porque lo habias contagiado.

— Noriaki ya es la tercera vez que pasa esto. No debes besarme cuando estoy enferma — Pusiste una toalla fria en la frente de tu esposo. El suspiro. 

— No es mi culpa que seas linda hasta enferma — Negaste divertida, tu esposo era tan tierno.

♡ Cuando estas con tu periodo, cumple todos tus caprichos y te hace sentir mucho mejor.   

— Amor ¿Que pasa?¿Por que lloras? — Sollozabas abrazada a el. 

— Eres tan bueno... No te meresco — Sollozaste aun mas fuerte. Tu sensibilidad mientras menstruabas daba miedo.

— No digas eso, yo te amo. Tu tambien estas en mis malos momentos, cuidandome como yo lo hago ahora por ti — Te sorbiste los mocos y paraste de llorar. 

♡ El y tu hablaron de si querian niños. Por lo que tu embarazo fue planeado. 

— ¿Linda? — Kakyoin se mordia las uñas, no por nervios o miedo. Estaba muy ansioso, queria que saliera positivo. 

Saliste del baño con una gran sonrisa y le mostraste el test de embarazo. Kakyoin no pudo decir nada, sonrio y comenzo a llorar de la emocion. Te abrazo muy fuerte. 

— Por favor, no te olvides el cumpleaños de nuestro bebe — Te reiste a carcajadas. 

♡ En el parto, estuvo muy nervioso pero mantuvo la calma. 

 — Nunca voy a olvidar esta fecha — Respirabas con mucha dificultad, las contracciones eran muy dolorosas. Estabas muy concentrada en no gritar. 

Kakyoin solto una risita y sostuvo tu mano. Lo miraste de mala manera y comenzaste a sollozar. 

— ¡No te rias! ¡Me duele! — Kakyoin comenzo a entrar en panico y lo unico que pudo hacer fue darte caricias para calmarte. 

♡ Es un buen padre (Consiente mucho a su hija) y la haria juntarse con la hija de Jotaro, Jolyne. 

Oɴᴇ Sʜᴏᴛs [ Jᴊʙᴀ x Rᴇᴀᴅᴇʀ ] ¡Pedidos Cerrados!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora