41 | Rohan Kishibe & Josuke Higashikata

1.2K 61 11
                                    

★ Pedido de  @Shadow912lol  ★ 

★ ¡Advertencia! ¡Actualizado! Rechazo y amistad  

Arrobace Fem Reader User Stand 

[ Arrobace ] 

Hana es una linda joven de 16 años

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hana es una linda joven de 16 años. No es muy alta, tiene el pelo corto, oscuro con tonos morados. Sus ojos son de un verde brillante. Es amable, creativa, gentil, divertida y fuerte. Su stand Magic Bum esta relacionado con las bombas, muy parecidos en poder con Kira.

Despues de un pequeño incidente, Josuke, Rohan, Koichi y Okuyasu la conocieron. Con los que mas cercana se volvio fue con Koichi y su novia, Yukako. A veces interactuaba con Josuke y Rohan pero no le interesaban tanto. En cambio, ellos si estaban muy interesados en ella, tanto Rohan como Josuke sabian que los dos estaban enamorados de aquella chica. Lo cual solo causaba mas rivalidad entre ellos. Creian que tenian todas las chances de que la chica los correspondiera.

Rohan, con todo su ego y confianza en si mismo, decidio dar el primer paso y confesarle su amor a Hana.

— ¿Rohan por que me llamaste? — Hana no sentia miedo pero no le tenia confianza al adulto joven. — ¿Descubriste algo de Kira? — Ella estaba atras suyo mientras el mangaka dibujaba en su escritorio, silencioso. La chica espero, hasta que el mangaka por fin se dignó a levantarse y ponerse enfrente suyo.

— Te llame por esto — El le entrego a la chica un hermoso retrato, era ella misma. Hana observo sorprendida el dibujo, parecia tener vida. Era hermoso — Queria entregartelo para declarar mis sentimientos hacia ti — Ella se sorprendió aun mas y no supo que hacer por un segundo. Miro al suelo algo apenada y le devolvio el dibujo. Rohan se sorprendió y por primera vez, penso en la posibilidad de que ella no sintiera nada por el.

— Perdon Rohan. No puedo correspoder tus sentimientos — Rohan asintio silencioso, muy pensativo. — Ademas, eres mas mayor que tu, andar contigo seria un delito — Rohan sostuvo su dibujo en las manos y vio como la chica abandonaba el lugar. Con rabia, Rohan golpeo la mesa de su escritorio, deseaba con todas sus fuerzas que Josuke no saliera ganando de esta. Tal vez sus deseos se hicieron realidad.

Josuke y Hana comian en el tiempo del almuerzo de su escuela. Estaban muy callados, Hana disfrutaba el silencio y Josuke reflexionaba una y otra vez lo que diria. Estaba realmente muy nervioso, era su primera confesion, Hana era su primer amor.

— Hana... — Ella lo miro, Josuke se sonrojo un poco y miro a otro lado — Me gustas... — La sonrisa de la chica desaparecio. 

Sus pensamientos estaban muy mezclados '¿Esta era la semana del amor? ¿El proximo que se le declararia seria Okuyasu? -Cosa que estuvo en lo cierto, dos semanas despues descubriria que Okuyasu estaba atraido por ella-.

— Perdon Josuke. No siento lo mismo... — El chico sonrio apenado, acepto la realidad y su respuesta. La respeto, estaba en todo su derecho, ella se levanto, sintiendose algo incomoda para romper el silencio, ella tambien confeso algo — No se lo dije a Rohan pero tu me caes muy bien asi que tengo que decir algo... Nunca me ha interesado alguien, podria decirse que me considero arromantica y asexual.

Josuke se sorprendio bastante, siempre creyo que a ella le interesaban los chicos pero cuanto mas lo pensaba mas de daba cuenta de su error.

Unos años despues, Rohan y Josuke perdieron contacto con ella. Hana habia ido a estudiar arte en Tokyo, luego de unos años volveria a Morioh, para reencontrarse con sus viejos conocidos. Ahora que eran mas maduros y adultos, son muy buenos amigos. 

Oɴᴇ Sʜᴏᴛs [ Jᴊʙᴀ x Rᴇᴀᴅᴇʀ ] ¡Pedidos Cerrados!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora