★ N/A! No se que decir. Lxs quiero mucho <3 ★
★ ¡Advertencia! ¡Esta es una continuacion del HEADCANON 90. Aunque, no hace falta leer la primera parte para comprender el contexto de esta parte! ¡Leves actitudes toxicas pero que puedo decir, es DIO!★
Fem Reader User Stand
[ Distraida ]
Tu eres Amira Nephthys, eres una adolescente impulsiva, con un aire de libertad y alegria. Sufres de TDAH, lo que te hace extremadamente dispersa y a la vez espontáneamente creativa, tienes momentos donde eres muy distraida, mientras que en otros te concentras con intensidad.
Tu y Dio se conocieron de una manera bastante...Curiosa.
Caminabas por las calles de Egipto, era de noche y los peligros eran increiblemente altos. Sobretodo teniendo en cuenta que habia un vampiro suelto, rondando cerca tuyo. Sin embargo, a ti poco te importaba o mas bien, poco te interesaba. Te distraias con cada cosa minima que veias para luego interesarte por alguna otra. Tu mente es un caos de pensamientos cambiantes.
Justo cuando pisaste una sombra, sentiste como unos brazos te tomaban y hacian todo lo posible por arrastrarte a un callejon. Gritaste y entraste en panico, DIO te apreto el cuello y se extraño al no notar reaccion pero no lo importo, estaba tan hambriento. Te mordio el cuello y no fue grata su sopresa al darse cuenta que no podia morder tu piel.
— ¡Scarlet Sanctuary! — Entonces fue cuando DIO vio que sobre tu piel parecia haber una capa de energia, no supo como describirlo. Una barrera de rojo oscuro, que gira en espiras hipnoticos. Tambien vio a tu stand para que luego te liberaras de el, de alguna manera magica.
★ ★ ★ ★ ★ ★
Stand Name : Scarlet Sanctuary
Referencia : El "sanctuary" representa un refugio inquebrantable, y "scarlet" evoca la intensidad de la sangre y la vida, algo eterno e invulnerable.
Descripción: Scarlet Sanctuary tiene una forma humanoide, pero su cuerpo parece estar cubierto por capas de energía roja y oscura que giran en espiral a su alrededor como escudos protectores. Su figura es imponente y parece reforzada con un tipo de armadura etérea que se reconfigura constantemente. Sus ojos son dos orbes rojos, y sus brazos se extienden en forma de alas de energía que pueden cambiar de forma, ya sea para cubrir completamente a Amira o para proyectarse como barreras externas.
Habilidad Principal:Eternal Bastion
Scarlet Sanctuary crea una barrera inquebrantable alrededor de Amira que la hace prácticamente invulnerable a cualquier tipo de daño físico o energético. Esta barrera es capaz de absorber el impacto de ataques y luego redirigir esa energía contra sus oponentes en una especie de contragolpe devastador.
ESTÁS LEYENDO
Oɴᴇ Sʜᴏᴛs [ Jᴊʙᴀ x Rᴇᴀᴅᴇʀ ] ¡Pedidos Cerrados!
Fanfiction★One shots de tus personajes favoritos de Jojo's bizarre adventure. ★Pedidos pausados. Tras comenzar las clases no me dan los horarios para seguir actualizando, retomare en las vacaciones. ★Los personajes le pertenecen a Hirohiko Araki.