24 | Jotaro Kujo & Noriaki Kakyoin

1.9K 78 54
                                    

★ Pedido de @Meigumin ★

★ Me encanto hacer tus pedidos. Creo que si tuviera que elegir un favorito de todos los pedidos +18 que hice, seria este ¡Espero que te guste! ¡Besos! 💗 ★

★ ¡Advertencia! Trio, +18, Lemon Puro, Romance. Si no te gusta este tipo de contenido, te pido amablemente que saltes esta parte  ★

Fem Reader User Stand

[ Coqueta ]

En medio del viaje a Egipto, los crusaders tuvieron otra miembro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En medio del viaje a Egipto, los crusaders tuvieron otra miembro. Llamada Marianne, una chica con el cabello entre negro y decolorado parcialmente de azul, ojos ambar. Su apariencia llamaba mucho la atencion, ella era controlada por Dio. Fuiste la enemiga mas cerca de vencerlo pero para suerte de Jotaro y sus amigos, pudieron sacarte el trozo de carne de tu cerebro y convertirte en una aliada. 

Eras una chica fria, desconfiada y coqueta a la vez. Solias hacer constantemente bromas coquetas a Kakyoin y Jotaro pero ellos no lo verian como simples bromas. 

— Oe, perra — Jotaro y tu miraban al enemigo que recientemente habian vencido. Tu fumabas disfrutando del dia — ¿Me das un cigarrilo? Deje los mios en el hotel. Sonreiste coqueta y te acercaste a el. El rostro de Jotaro no transmitia nada mas que frialdad y calma pero por dentro estaba sumamente nervioso. 

Sacaste el cigarrilo que tenias en tu boca y lo pusiste en los labios de Jotaro. Esa era la clase de coqueteos que volvia loco a Kakyoin y Jotaro. Otra oportunidad fue cuando Jotaro, Kakyoin y tu tomaban cafe, los demas crusaders se habian retirado por una razon que ya ni recordabas. 

— Kakyoin — Tu voz hizo que Kakyoin levantara la mirada. Te levantaste y acercaste tu rostro al suyo, Kakyoin quedo completamente paralizado sin saber que hacer, lo unico que sentia era su corazon latir con demasiada fuerza. Kakyoin cerro sus ojos y sintio como sus labios rozaban con los tuyos pero te alejaste con esa sonrisa coqueta de siempre — Crei ver que tenias una basurita en el ojo — Te diste vuelta dispuesta a irte y dejar al pobre Kakyoin muy nervioso. Cherry-Boy volvio su mirada a Jotaro, quien lo asesinaba con la mirada. 

— ¿Que? —

Jotaro solto un gruñido y se levanto para irse. JoJo te observo a unos metros, acariciabas a un gato, el animal era muy dulce contigo y tu le dabas cariño con una pequeña sonrisa en tu rostro. 

— ¿Te gustan los gatos? — Escuchaste la voz de Jotaro detras de ti pero no reaccionaste sorprendida. 

— Si... — Estabas muy relajada y en calma. Jotaro se saco su gorra y la puso en tu cabeza, sorprendiendote mucho. La gorra te quedaba algo grande pero aun asi te veias bien con ella. 

— Siempre estas intentando robarmela para ponertela — Jotaro miro a otro lado muy calmado. Sentiste como tu corazon latia con fuerza, apartaste la mirada intentando negar alguna clase de sentimiento cursi. 

Oɴᴇ Sʜᴏᴛs [ Jᴊʙᴀ x Rᴇᴀᴅᴇʀ ] ¡Pedidos Cerrados!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora