64 | Jolyne Cujoh

730 43 9
                                    

★ Pedido de @ ThIAr4 

★ N/A: Te pido mil disculpas por no responderte cuando me mandaste este pedido hace tiempo. Ojalá recuerdes que me habías hecho este pedido y te guste <3 

★ ¡Advertencia! ¡LGBTQIA+, +18, femxfem y dramas familiares! ★

Fem Reader User Stand

Fem Reader User Stand

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[ Closet ]

Decir que estabas incomoda era poco decir, te sentiste un poroto en frente del padre de Jolyne, Jotaro. Aunque el no supiera que Jolyne era tu novia, aquel hombre te incomodaba mucho y tambien te deba miedo como reaccionaria ante la noticia. 

Jolyne y tu se habian conocido en la carcel, al igual que ella habias sido acusada de un crimen que no habias cometido. Gracias a tu ayuda, vencieron a Pucci, evitando muchas muertes como la de FOO Figheters y Weather Report. En un inicio ustedes eran buenas amigas pero el dia que enfrentaron a Pucci, estuviste al borde de la muerte, en aquel momento decidiste confesar tu sentimientos por ella. Esto le dio suficiente fuerza a ella para protegerte del sacerdote y vencerlo. 

Tras salir de la cárcel, las dos fueron sinceras y se volvieron novias. La semana antepasada habían ido a la casa de la madre de Jolyne, no fue muy difícil que ella saliera del armario, confesándole a su madre que era bisexual. Ella lo tomo muy bien y la apoyo infinitamente, te hizo algunas preguntas que no te costó responder.

Y ahora estaban en lo de su padre, miraste tu plato de comida nerviosa, todo era un silencio incomodo. Aquella cena familiar te ponia los pelos de punta, no solo estaba el señor Kujo sino que tambien el visabuelo de Jolyne, Joseph y Josuke. Un tipo muy divertido enrealidad, sospechabas que no era muy hetero en realidad. Miraste a tu novia y ella suspiro. 

— Papa — Jotaro levanto la mirada de su plato y miro a Jolyne, en ningun momento cambio lo inexpresivo de su rostro. Josuke miro la situacion curioso y Joseph se olio el chisme. — Ella es mi novia — Te sobresaltaste ante lo directa que Jolyne habia sido. Sonreiste nerviosa ante todos — Ella es lesbiana y yo soy bisexual. Me chupa un huevo si no te gusta, no me importa, solo quiero que lo sepas  — Te sentiste muy orgullosa de Jolyne, no solo de que se aprendiera tus insultos latinos sino de que tuviera el valor de salir del armario enfrente a su familia y no dudara.

Su padre no cambio la expresion y te miro, no dijo nada, intento forzar a decir algo, cualquier cosa. Queria apoyar a su hija en todo, intentaba siempre ser el padre que no pudo ser aunque no lo demostrara lo suficiente. Finalemente asintio y dijo;

— Esta bien — No se le ocurrio nada mas que decir, su aprobacion fue sacar un gran peso de tus hombros. 

— ¿Perteneces a la comunidad LGBTQIA+? — Te pregunto Josuke emocionado. Asentiste feliz — ¡Genial! Yo soy gay ¿Cuales son tus pronombres? Yo soy cisgenero. 

— Yo tambien — La cena familiar siguio mas tranquila y con charlas entre todos.

— Aunque no entienda mucho todo esto...Supongo que esta bien comer de todo — Hablo Joseph confundido. Jolyne y tu se sonrojaron. 

— No seas idiota viejo. Usaste la misma excusa cuando engañaste a Suzy Q — Le reclamo Jotaro a su abuelo, quien lo ignoro olímpicamente. 

Al final, la cena había sido todo un éxito, al ser ya bastante tarde, ustedes se quedaron a dormir en el cuarto de invitados. 

Los pequeños y dulces gemidos ahogados de la peliazul inundaban la habitacion. 

Tu cuerpo temblaba ligeramente, tus piernas dolían de estar muy abiertas y la cuerda que ataba tus muñecas comenzaba a rozar dándole una sensación de quemazón leve.

Los ágiles dedos de Jolyne entraban y salían de su pequeño agujero dilatado, mientras que el pequeño vibrador rosa puesto a velocidad máxima colocado en su clítoris hacía que el placer sea exageradamente exquisito.

Los carnosos labios de tu novia succionaban con ferocidad su pequeño pezón erecto.

— ¿N-No podias e-esperar a llegar a casa?  e-esto es d-demasiado — Contuviste un grito al sentir que su segundo orgasmo se aproximaba. Escuchaste pasos fuera de la habitacion, tapaste tu boca con tu mano, conteniendo los gemidos. Te excitaba la vergonzosa idea de que las descubrieran de aquella manera, tu mente estaba nublada por el placer.

A pesar de lo pasos fuera de la habitación, Jolyne en ningún momento paro.

Tiraste tu cabeza hacia atrás apoyándola en el respaldar de la cama, con los ojos cruzados y la lengua afuera, al sentir los dígitos de tu amante tocaron un punto en especial, el hormigueo en su estómago se hizo más fuerte lo que hizo que enrosques los dedos de los pies, tus piernas temblaron como gelatina avisándole que estabas muy cerca. 

Jolyne sintió aquello y aceleró sus movimientos, llevando sus dulces labios a la curvatura de su cuello proporcionando besos, lamidas y mordiscos.

— Vamos linda, se que puedes, dame uno mas  — susurra sobre su suave piel, acelerando sus movimientos.

No pasó mucho cuando un chorro transparente salió volando con fuerza manchando el suelo, soltaste un gemido ahogado y Jolyne te beso en los labios. Quitó el vibrador tirándolo al suelo y acerco su bello rostro al sudoroso y sonrojado de la pobre chica que respiraba con dificultad, unió sus labios en un beso tierno, mientras desataba sus muñecas.

Sentiste que habias tocado el cielo, aquellos dos orgasmos fueron los mejores que jamás había tenido en tu vida, tu cuerpo aún temblaba gracias a la emoción anterior, tus muñecas sentían una gran liberación, tus piernas dolían de haber estado tanto abiertas de una forma algo exagerada, y tu vagina palpitaba. Jolyne sintio la humedad de sus bragas, mordio su labio inferior ante la exitante imagen que tenia delante. 

Oɴᴇ Sʜᴏᴛs [ Jᴊʙᴀ x Rᴇᴀᴅᴇʀ ] ¡Pedidos Cerrados!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora