26 | Enrico Pucci

975 33 14
                                    

★ Pedido de @siriaBTS-99 ★

★ Ojala el one shot te guste. Siento que es muy corto pero nose cual sera tu opinion ¡Besos! 💗 ★

★ Santa Lista De Advertencias Parte 3 

★ ¡Fem User Stand, +18, Ideologias, Romance! Si no te agrada este tipo de contenido te pido respetuosamente que te saltes esta parte

[ Incomodo ]

Enrico Pucci camino por las calles, buscaba un bar en especifico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Enrico Pucci camino por las calles, buscaba un bar en especifico. Habia una hija de Dio restante, la unica hija que Dio tuvo. tu. Era bastante tarde, antes de entrar al bar creyo que seria facil encontrarte pero no fue asi. Ya no habia practicamente nadie en el bar, solo el esperando, cuando estaba por retirarse, noto la presencia de alguien al lado suyo. 

Sentada se encontraba una mujer joven, su cabello era rubio y muy largo, ojos amarillos, buen cuerpo y la misma mirada que su padre. Llevaba un lindo vestido amarillo corto. 

— Un pajarito me dijo que alguien me buscaba — Tu voz era encantadora sin duda. Habias heredado los dotes carismaticos de tu padre. 

— ¿Usted es Shikijima Brando? — Asentiste aun con una sonrisa en tus labios. 

— Es curioso que un sacerdote me busque ¿Quiere una copa? Yo invito — El barman les sirvio copas a los dos. — ¿Por que me buscaba, padre?

— Yo conoci a tu padre, Dio — Comenzo su conversacion Enrico. 

— Mucha gente conocio a mi padre, Señor...

— Enrico Pucci — Asentiste interesada. — Tengo un objetivo y quisiera que me ayudaras. 

— ¿Cual es su objetivo? —

— Alcanzar el cielo — Te reiste por unos segundos, confundiendo a Pucci. 

— Y tu obstaculo me imagino son los Joestar. 

— Si. Reuni a otros hijos de tu padre, tus hermanos — Terminaste tu copa y te levantaste. Por un momento Pucci creyo que rechazarias la oferta pero una vez mas estaba equivocado.

— No perdamos el tiempo entonces, probablemente mis medios hermanos no sobrevivan a los Joestar — Pucci sonrio y abandonaron el bar los dos juntos. 

El camino era todo menos silencioso, tus constantes preguntas subidas de tono con la intencion de fastidiar a Pucci, lo cual enrealidad estabas logrando un efecto de incomodidad y a la vez exitacion. 

— He notado como mira mi cuerpo, Señor Pucci. Ahora entiendo porque quiere alcanzar el cielo — Te reiste y observaste como Pucci te ignoraba. — ¿Qué fue lo primero que sintio de mí cuando me vio? ¿Atraccion, tal vez? — Aunque no lo pareciera Pucci te escuchaba sin poder evitarlo. Tu seguiste con tus preguntas, incomodando cada vez mas a Pucci. 

Oɴᴇ Sʜᴏᴛs [ Jᴊʙᴀ x Rᴇᴀᴅᴇʀ ] ¡Pedidos Cerrados!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora