79 | Caesar Zepelli

635 35 19
                                    

★ Pedido de @1mpaKtada  

★ N/A! Espero que te guste <3. Es cortito pero creo que era lo que me pedias 

★ N/A! Los pedidos se cierran el 10 de Febrero del 2024, a las 00:00

★ ¡Advertencia! ¡Romance y Comedia!

Fem Reader Not User Stand or Hamon

Fem Reader Not User Stand or Hamon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[ Miedo ]


— ¿Es enserio? — Suspiraste ante aquella escena. Tu novio se escondia detras tuyo tras haber visto un bicho muy feo. 

Tu y tu novio Caesar viajaron desde Italia hasta Japon, para visitar a Joseph y Suzy ya que Holly habia nacido unos dias atras. Luego de saludarlos, hablar con ellos y quedarse unos dias haciendoles compañia, decidieron salir a hacer un poco de turismo. 

Por decision tuya, viajaron hasta una isla Okunoshima, famosa por la sobrepoblacion de conejos que hay. Todo iba bien, Caesar observaba la naturaleza y tu acariciabas a los conejos. Hasta que un grito de tu novio te sobresalto. 

Resultaba que tu novio tenia un miedo hacia las arañas y una se le habia posado en el hombro. Comenzo a correr de un lado a otro, moviendose erraticamente, los conejos y tu miraron la escena sin saber como reaccionar. 

Sin decir nada te acercaste a el y le quitaste la araña, el se escondio atras tuyo y miro a todos lados, estando muy alerta. 

— No me dijiste que este lugar estaba lleno de arañas — Te reiste ante el miedo de tu novio. El solto otro grito agudo cuando vio una gran telaraña en un arbol. 

— ¿Es enserio? — Suspiraste y te diste vuelta, mirando a tu novio — ¿Peleaste contra tres vampiros y uno que se convirtio practicamente en un dios...Y te dan miedo las arañas? — Tu novio te miro mal. 

— ¡EY! ¡No te burles! 

— Okey, no me burlo...Solo digo que hay cosas peores que unas arañas — Un conejo se acerco a ti y tu lo cargaste para acariciarlo. 

— ¿Tu no le tienes miedo a algo? — Te pregunto Caesar, aun revisando que ninguno bicho se le acerque. Tu mirada se volvio mas seria y no dijiste nada — ¡Lo sabia! ¿A que le tienes miedo? 

— A los desconosidos — La expresion de Caesar se quedo en blanco, no esperaba esa respuesta. 

— ¿Que? 

— A los desconosidos. A las personas que no conozco, las que me rodean inevitablemente — Explicaste con calma. Tu novio solto una carcajada, no reaccionaste, te habias imaginado que tu novio reaccionaria de esa manera. 

— ¿Por que? — Sonreiste. 

— Nunca sabemos que esperar de quienes no conocemos, podria ser alguien malo, alguien que intente aprovecharse de nosotros, alguien que intente manipularnos, alguien que podria dejarte heridas emocionales o peor heridas fisicas...Podrias estar al lado de un asesino, un secuestrador, un violador, un enfermo mental o un pedofilo y nunca te enterarias...O si... — El ambiente se habia vuelto tenso y oscuro. Tu reflexion le habia resultado muy perturbadora. Si ese era tu mayor miedo, Caesar entendia porque eras antisocial.

— ¿Ese es tu mayor miedo? 

Los dos se miraron a los ojos. Tu mirada era demasiado seria y eso lo asustaba un poco. 

— Na. Era broma — Comenzaste a reirte y eso relajo a Caesar. 

— Dios, menos mal — Los dos se rieron hasta que otra vez una araña cayo en el hombro de Caesar y la escena se repitio, comenzo a gritar y correr de un lado a otro. Suspiraste y detuviste a tu novio. 

— Tranquilo, no te va a hacer nada, es solo una araña — Quitaste la araña. 

— Son horribles — Caesar miro para todos lados. 

— Mejor vamonos... 

Al final se fueron de la isla y comieron en un lugar cerca del hotel donde se alojaban, lejos de las arañas, los bichos y tus reflexiones perturbadoras. 

Oɴᴇ Sʜᴏᴛs [ Jᴊʙᴀ x Rᴇᴀᴅᴇʀ ] ¡Pedidos Cerrados!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora