★ Pedido de @Shadow912lol ★
★ N/A: Me encanta hacer este tipo de one shots. Gracias por pedirmelo, no se si a ti te gusta tambien. Ojala que si. ¡Besos! 💗 ★
★ ¡Advertencia! Romance, AU Moderna donde hay dos academia donde estan todos los Joestar y los Crusaders! ★
Fem Reader Not User Stand
[ Academia ]
Arai es una joven estudiante 3 años mayor que Jotaro. Se conocian desde la infancia, ella lo defendia constantemente de chicos mayores a el, pesar de que Jotaro podia defenderse perfectamente. Esto causo que el se encariñara mucho con ella. Cuando la pubertad florecio, sus sentimientos tambien, ya no la veia solo como una buena amiga.
— ¡Jotaro! — El se sorprendio, al sentir el peso de su amiga sobre su espalda. Ella lo estaba abrazando por la espalda. Esto lo hizo sentirlo tan nervioso.
— Hola Arai — El sonrio, alegre de encontrarse con su mejor amiga. Ella sonrio
— ¿Como estas? — Eso era lo que mas le gustaba de Arai, su calides humana — Tenia que contarte... — El timbre interrumpio a la chica.
— Bien ¿Que querias decirme? — Jotaro la miro a los ojos. Causando que Arai titubeara, dio una risa falsa.
— Ya me olvide, me distraje con el timbre — Jotaro fruncio el ceño pero Arai ignoro esto.
— Se acerca la navidad ¿Crees que pongan muerdagos en las puertas de las aulas? — Jotaro sonrio, en su mente un inevitable escenario de el junto a ella. Besandola bajo un muerdago, declarando un amor eterno. Un leve rubor aparecio en sus mejillas.
— No lo se. Seria muy cursi — Arai sonrio divertida. Su atencion fue desviada al ver a uno de sus otros amigos, Josuke, apodado por ella, Gappy.
— ¡Gappy! ¡Debo contarte algo! ¡Rapido! — Ella corrio hacia el sin poder esperar, se despidio de Jotaro y se fue a compartir sus propios chismes con su amigo. Esto molesto a Jotaro, quien solto un gruñido.
— Quisiera oirte decir ''aishiteru'' — Susurro Jotaro.
A pesar de que esa navidad hubo un muerdago en cada puerta de las aulas, Jotaro no tuvo el valor de besarla, nisiquiera cuando ella le señalo que arriba de ellos habia un muerdago. El solo creia que entre ella y el solo habria amistad. Nada mas que eso.
Pensamientos erroneos
Luego de la navidad, llegaron las vacaciones y el cumpleaños de la joven Arai. Jotaro estaba en su puerta, sosteniendo un regalo y una carta. Arrepentido en el ultimo momento, hizo la carta un bollo de papel y lo guardo en su bolsillo. Tal vez si tan solo Arai hubiera abierto la puerta 15 segundos antes, las cosas hubieran terminado de otra manera, totalmente diferente.
ESTÁS LEYENDO
Oɴᴇ Sʜᴏᴛs [ Jᴊʙᴀ x Rᴇᴀᴅᴇʀ ] ¡Pedidos Cerrados!
Fanfic★One shots de tus personajes favoritos de Jojo's bizarre adventure. ★Pedidos pausados. Tras comenzar las clases no me dan los horarios para seguir actualizando, retomare en las vacaciones. ★Los personajes le pertenecen a Hirohiko Araki.