★ Pedido de @Shadow912lol ★
★ Recuerdo que en tu pedido tambien habias mencionado una reaccion asi pero con la Duwang gang. Espero que te guste ¡Besos! 💖 ★
★ Temática: Reaccion ★
La Duwang Gang tienen un crush en ti pero tu eres indiferente ante esto ¿Como reaccionarian?
[ Josuke Higashikata ]
Josuke y tu se habian conocido cuando el te habia salvado de Kira. El asesino habia quedado enamorado de tu hermosa manicura y perfectas manos por lo que obviamente fuiste su objetivo. Con tu poderoso stand pudiste dar batalla cuando Kira estaba por acabar contigo Josuke te salvo. Por suerte tu fuiste una de las ultimas victimas de Kira y la unica que sobrevivio.
Despues de esto, desde tu punto de vista tu relacion con Josuke no era mas que desconosidos. Para mala suerte de Josuke, el quedo muy encantado contigo, demasiado de hecho.
Su interes hacia ti era muy grande. Intento acercarse a ti en el instituto, al ser la primera mujer que se interesaba tenia mucho ilusion. Es una verdadera lastima que tu no vieras eso, tu fria actitud solo recibio indifirencia ante esto. Aun asi Josuke siguio intentandolo ya que tanto Yukako y Okoyasu lo apoyaban, sus intentos cesarian cuando Koichi le informara la realidad, a ti no te interesaba Josuke.
Josuke con cierto dolor y tristeza entendio esto, luego de esto nunca mas viste a Josuke intentar acercarse a ti. El acepto mirarte desde la distancia, veia todos los dias tu corto cabello negro, tus ojos azules recorrer con tu mirada todo. Tal vez lo unico que el queria es que tus hermosos ojos azules lo miraran a el, solo a el.
[ Rohan Kishibe ]
Tu sin duda alguna, odiabas a Rohan Kishibe ¿Por que? Tenias multiples razones, habia intentado usarte como un recurso para su manga, llevabas mas de 4 palizas que le habias dado por intentar robarte tus experiencias de vida.
— Rohan, esto no tiene sentido — Tu stand, Blondie habia vencido por quinta vez a Heaven's Door.
— Se que es dificil de entender. Pero ¡Eres perfecta para mi manga! — Rohan comenzo a argumentar o mas bien intentar argumentar su locura — Tienes un hermoso cabello, es corto, negro y liso. Tus ojos son tan intensos y profundos, tu personalidad, tu enegia. Eres simplemente...Perfecta — Sin duda alguna lo de Rohan, era una obsecion, si lo que el sentia era amor hacia ti sin duda era muy toxico.
Le diste un ultimo golpe y te retiraste el lugar. No querias escuchar mas estupideses de Rohan y asi era tu rutina. Todos los dias te encontrabas con Rohan el intentaba hablar contigo cuando era ignorado por mucho tiempo, peleaban a golpes para terminar siendo tu la vencedora.
ESTÁS LEYENDO
Oɴᴇ Sʜᴏᴛs [ Jᴊʙᴀ x Rᴇᴀᴅᴇʀ ] ¡Pedidos Cerrados!
Fiksi Penggemar★One shots de tus personajes favoritos de Jojo's bizarre adventure. ★Pedidos pausados. Tras comenzar las clases no me dan los horarios para seguir actualizando, retomare en las vacaciones. ★Los personajes le pertenecen a Hirohiko Araki.