★ Pedido de @ MeelVk ★
★ ¡Espero que te guste! ¡Besos! <3 ★
★ ¡Advertencia! ¡Romance Escolar! ★
Fem Reader User Stand
[ Cherry ]
— ¡Hola! ¡Mi nombre es Cassandra! ¡Espero agradarles! — Tu corazon latia a mucha velocidad al presentarte ante la clase.
Eras una estudiante de intercambio, sentiste una punzada en tu pecho al ver como todos los estudiantes japoneses murmuraban entre ellos. Te sentiste juzgada, apretaste con fuerza tu falda y miraste al suelo.
— Sientese Señorita... — El profesor japones intento pronunciar su nombre pero al no poder pronunciarlo bien simplemente lo dejo pasar. Apenada te sentaste en un banco al lado de la ventana.
"Seguro no debe ni hablar bien nuestro idioma"
"Que raro nombre"
"¿De que pais es?"
Tu corazon latio tanto que te dolia, miraste a la ventana con lagrimas en los ojos. Cerraste los ojos y mantuviste tu respiracion estable.
Eres una chica de 16 años, tu nacionalidad es latina, tienes el pelo castaño oscuro y ondulado, piel morena, pecas en el rostro y ojos dorados. Eres muy inteligente y a diferencia de lo que tus compañeros pensaban, manejabas a la perfeccion el japones.
"Que vulgar, lleva piercings"
Tocaste los piercings de tu oreja, suspiraste, los ocultaste con tu pelo. Tu madre te habia dicho que a nadie les gustaria tus piercings. Te concentraste en lo que el profesor explicaba, intentando ignorar todos los comentarios que tus compañeros decian.
El primer turno termino, era el horario del almuerzo, sacaste tu lunchera y te levantaste de tu lugar. Miraste alrededor, buscaste con la mirada alguien que se viera un poco amigable pero no fue asi. Sentias que todos te miraban y te juzgaban por cada movimiento que hacias. Sin poder soportarlo mas, saliste del salon y fuiste hacia algun lugar donde nadie te viera.
— Quien diria que los japoneses son tan prejuiciosos — Te sentaste en el cesped detras de la escuela. Revisaste que no hubiera nadie y liberaste tu stand.
★ ★ ★ A P A R T A D O ★ ★ ★
Stand Name : Judas
Referencia : Cancion de Lady Gaga
Descripción: Tu stand tiene forma humanoide masculina rosa. Lleva un abrigo rosa de peluche, con diferentes garabatos negros en los brazos, un gorro y lentes de aviador -Rosa tambien-. Otro detalle es que lleva pequeños corazones negros en las mejillas.
ESTÁS LEYENDO
Oɴᴇ Sʜᴏᴛs [ Jᴊʙᴀ x Rᴇᴀᴅᴇʀ ] ¡Pedidos Cerrados!
Fanfiction★One shots de tus personajes favoritos de Jojo's bizarre adventure. ★Pedidos pausados. Tras comenzar las clases no me dan los horarios para seguir actualizando, retomare en las vacaciones. ★Los personajes le pertenecen a Hirohiko Araki.