58 | Giorno Giovanna

848 54 11
                                    

★ Welcome again ★

★ N/A: ¡Noticia! Proximamente se abriran pedidos, por ahora estan pausados para que termine pedidos mas viejos que la injusticia. Ademas se vienen cositas...Para lxs fans de BNHA, dentro de unas dias abrire un libro con pedidos abiertos de One Shots de BNHA. Besos

★ ¡Advertencia! ¡No copies las actitudes pelotudas de Mista o Trish! Celos y gente actuando de manera pendeja. ★

Fem Reader User Stand

Fem Reader User Stand

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[ Cita ]

Giorno y Trish estaban sentados en un cafe. Charlaban muy comodamente, mientras a lo lejos, Mista y tu espiaban la situacion. Para ser mas correctos, Mista espiaba, tu no prestabas mucha atencion a lo que ocurria. Mirabas a la gente pasar y te replanteabas el porque seguias a tu mejor amigo.

— ¡Mira la mirada que pone! Deberian darles verguenza — Pusiste los ojos en blanco. 

— Mista nose si te sientes celoso por mi novio o por Trish. 

— ¿Tu eres tonta? No soy gay. 

— Si, yo tambien decia 'No soy hetero' — Mista te miro raro — ¿Que?

— ¡Tomatelo enserio! ¿Y si a Trish le gusta Giorno? — Cierta incomodidad recorrio tu cuerpo. No sabias quien era mas idiota Mista o tu por escucharlo. 

— No seas pelotudo. Esto es estupido, vayamos a casa a idear un plan para que te le declares a Trish. 

— ¿Y si a Giorno le gusta Trish? — Tu corazon se estrujo y no pudiste evitar sobrepensar. Tus pensamientos se esfumaron tras respirar profundamente. Giorno te amaba, el nunca te haria algo como eso. 

— Basta Mista. Giorno no le gusta Trish y a Trish no le gusta Giorno — Mientras Mista y tu hablaban, no llegaron a ver como Trish se tropezaba y Giorno la sostenia para evitar que se cayera. 

— ¡Mira, la agarra de la cintura! Creo que voy a llorar — Lloriqueo Mista abrazandote, mientras ''lloraba'' en tu cuello. Frunciste el ceño ante la escena. Seguiste sintiendo un peso aun mas grande en tu pecho y no era Mista.

— Seguro esta sacado de contexto. Ves, se separaron ¿Podemos irnos?

— No — Suspiraste pesadamente y miraste a Trish. Notaste lo bonita que era ella y sus curvas que hasta a ti te facinaban, miraste a otro lado. Te dio miedo lo estupido que era Mista — Tengo un plan. 

— No mas estupideses por favor — Se te notaba mucho mas deprimida de lo normal. 

— Debemos conseguir que Trish sienta celos por mi — Intentaste no caer en la tentacion y le pegaste un zape muy fuerte a tu mejor amigo. 

Oɴᴇ Sʜᴏᴛs [ Jᴊʙᴀ x Rᴇᴀᴅᴇʀ ] ¡Pedidos Cerrados!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora