63 | Johnny Joestar

999 52 34
                                    

★ Pedido de @Joh-joh_johnny

★ N/A: Espero que te guste <3 

★ ¡Advertencia! ¡Contenido explicito +18! 

Fem Reader User Stand

Fem Reader User Stand

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[ Horny ]

─Por favor... Sigue... ─Suplicaste mientras lo mirabas fijamente a los ojos. ─ Johnny. ─Soltaste en un gemido.

Habías vuelto a caer ante él. Tu no llevabas nada más que una camisa mientras que le estaba completamente desnudo, disfrutaste de la vista que tenías. Por un segundo te preguntaste como es que había ocurrido todo esto. 

Tu eres la novia de Johnny Joestar, un jockey famoso en su momento hasta que, tras un accidente, quedo paralitico. Tu estuviste cuando nadie mas estuvo para el, lo ayudaste en su depresión, incluso lo apoyaste a hacer la carrera Steel Ball Run. Y ahora había vuelto, podía caminar y lo primero que había hecho al verte fue besarte y demostrar cuanto te había estañado. 

Una ladina sonrisa apareció en sus labios para a los segundos notar como era fuertemente penetrada por su duro miembro, el cual entraba y salía de dentro tuyo rápidamente, llegando hasta lo más profundo de tu vagina. Al principio dolía, pero aquel dolor fue disipado por la satisfacción y el deseo, por la pasión al sentirle chocar contra ti. 

Sin duda desde que Johnny había vuelto a caminar, el sexo era aún más increíble que antes. 

─ ¡Ah, Johnny! ─Gemías sin poder aguantarlo más, después de un rato estaba a punto de llegar al clímax. Él gemía en tu oído, seguramente dándose cuenta de que aquello te encantaba.

─Me corro. ─Avisó con voz ronca. Unas estocadas más y sentiste como el condón se llenaba de semen, a los segundos tú también llegaste al punto final de tu placer mientras le arañabas la espalda y mordías ligeramente su hombro. Toda respuesta suya fue un bajo gemido.

Se quedaron unos segundos en aquella posición tratando de recuperar el aliento, cuando comenzaste a bajar lentamente tus piernas de su cadera el chico te besó furtivamente mientras volvía a colocarlas en el mismo sitio.

Él sonrió con sorna.

─Todavía no acabo.

No pudiste procesar como fue que paso cuando sentiste la calidez de sus labios sobre los tuyos. No era un beso tierno o torpe era un beso brusco, te besaba con desesperación, mordía tu labio inferior, no podías seguirle el ritmo del beso, se apartó para que pudieras respirar. Te saco la camisa que era lo único que te cubría. 

Cuando ya no tenías su camisa, quisiste cubrirte, pero no podías, él agarro tus manos, miró tu cuerpo, sus ojos estaban llenos de deseo. Sin pensarlo empezó a darte besos por toda tu piel expuesta dejando marcas en él, tu hombro, pechos, abdomen, hasta que llegó a tu entrepierna, sin dudarlo empezó a chupar, gemiste por lo bien que se sentía, Johnny daba pequeñas mordidas a tu clítoris, eso te volvía loca. Se puso de rodillas, su miembro estaba nuevamente erecto, te sonrojaste, sin aviso entro en ti, de una sola embestida, entro todo su miembro, se te salieron unas lágrimas y gemidos de dolor. Era mucho más brusco que antes, intentaste pensar con claridad, él no estaba usando condón...Debías decírselo, pero el éxtasis te inundaba, se sentía tan bien que no querías que sacara su miembro de tu vagina nunca más. Además, Johnny había hecho aquello apropósito, le excitaba la idea de que quedaras embarazada de él. 

Tus gemidos fueron callados por los besos de Johnny, al poco tiempo se separaron, escuchaste los gemidos y respiración roncas de él, te gustaba esos sonidos que venían de él, mientras te daba embestidas rápidas y profundas. Besaba y chupaba tus pezones, tocaba cada parte de ti, sentiste sus embestidas dejaron de ser rápidas, en un movimiento rápido hiciste que se acostara, te sentaste arriba de él dando la espalda, agarraste su miembro y lo metiste en tu intimidad. 

—Mierda —Lo escuchaste decir. Empezaste a mover las caderas y el las tomo haciendo que lo hicieras más profundo y rápido.

—J-Johnny... —gemías, él no dejaba que descansaras ni un poco, si seguía así haría que termines otra vez. Te acostaste dándole la espalda, poniéndote en cuatro, metió su erecto miembro de una embestida, se movía rápidamente.

— No sabes cuanto te extrañé preciosa — Tus piernas temblaban, él daba más embestidas más rápidas, a los minutos escuchaste sus gemidos roncos, mordía tu espalda, para callar un poco mis gemidos Johnny metió uno de sus dedos en tu boca para que los chupara, con su otra mano frotaba tu clítoris, lo hizo de una manera tan excitante que terminaste en un orgasmo y disparaste un squirt, todo tu cuerpo temblaba, él seguía embistiéndote, extendiendo el fuerte orgasmo lo hacía irregularmente, sus gemidos son muy roncos y su respiración muy agitada. — Te amo muñeca— Gimió y finalmente algo cálido salió disparado de su miembro, sentiste una calidez dentro tuyo

—Espero que estés lista porque esto solo fue el calentamiento —se acercó a tu oído. Esa noche sería muy larga. 

— Dame un respiro...

[ Bonus ]

A la mañana siguiente, despertaste con dolor en todo tu cuerpo, viste como Johnny acariciaba tus marcas apenado. Al ver que habías despertado, te abrazo con delicadeza. 

— Perdóname...Yo fui demasiado brusco...— Acariciaste el cabello rubio de tu novio y sonreíste. 

— Johnny, amor, tranquilo. En realidad...Me gustó mucho — Tu novio se separó de ti y te miro un poco menos preocupado. 

— Menos mal — Suspiro él. Te reíste y volviste a abrazarlo. 

— Solo...La próxima usa condón. Podría quedar embarazada — Johnny sonrió de manera picara 

— Tal vez eso es lo que quiero. 

— ¡Johnny!

Oɴᴇ Sʜᴏᴛs [ Jᴊʙᴀ x Rᴇᴀᴅᴇʀ ] ¡Pedidos Cerrados!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora