4 | Jotaro Kujo

2.8K 117 55
                                    

Dedicado a 

Temática: Comedia y romance

★ Fem Reader user stand

[ Niña ]

Luego de que Jotaro y Pollnareff vencieran a Alessi de Seth, aquel usuario de stand que rejuveneció a todo el que tocara su sombra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de que Jotaro y Pollnareff vencieran a Alessi de Seth, aquel usuario de stand que rejuveneció a todo el que tocara su sombra. Tus amigos volvieron a la normalidad pero tú aun seguias con tu cuerpo de niña de 10 años.

— Oe pedazo de mierda, vuelve a la normalidad a Alicia — Alessi estaba muy lastimado, Jotaro lo miraba amenazante.

— ¡Mi habilidad ya está desactivada! — Jotaro le dio un puñetazo. Alessi escupió sangre — ¡No todos los efectos de mi habilidad vuelven al mismo tiempo! — Lo miraste amenazante. — ¿Enserio mocosa? ¿Crees que podrás asustarme con esa miradita tuya? — Tu mirada no cesó, incomodando a Alessi. Te acercaste muy molesta. Tu stand se manifestó.

★★★A P A R T A D O★★★

Stand Name : Dark Control

Descripción: Tu stand era una sombra completamente negra. Sus ojos cuando estaba tranquilo eran blancos pero cuando estaba descontrolado eran rojos. Su habilidad consiste en meterse en la mente de su usuario. Puede leer y alterar su mente, para bien o para mal. Sus ataques psicológicos son peligrosos tanto para su victima como para ella. Cuando las emociones de su usuaria se descontrolan, su stand actúa por cuenta propia. 

Tipo: Stand de corto alcance|1 metro|, Stand Humanoide Natural, Semi-Asociado a su usuario.

Estadísticas:

Poder Destructivo: A

Velocidad: A

Rango: B

Durabilidad: C

Precisión: B

Potencial Al Desarrollo: A

★★★ F I N  D E L   A P A R T A D O★★★

Alessi tembló de miedo, tu stand lo tomó del rostro llevándolo más cerca de ti. Jotaro y Pollnareff te miraron sorprendidos. Tu mirada era oscura y asesina. Tu no eras de actuar así, ya de por sí era raro que no sonrieras.

— Quiero que me escuches bien, pedazo de mierda andante. No pienso seguir mi vida con el cuerpo de una mocosa de 10 años. Si en una hora no volví a la normalidad, te aseguro que seguirás tu vida pero con sin piernas y 4 enfermedades mentales — Alessi trago saliva, eras aun mas amenazante que Jotaro. Intentó lo mas que podia desactivar por completo su habilidad pero tu cuerpo no cambiaba.

Oɴᴇ Sʜᴏᴛs [ Jᴊʙᴀ x Rᴇᴀᴅᴇʀ ] ¡Pedidos Cerrados!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora