55 | Jotaro Kujo

1.3K 50 14
                                    

★ Pedido de @5tajugueteria  ★

★ N/A: Me gusta mucho este pedido. Disculpen soy fujoshi para los que no sabian. Besos <3 

★ ¡Advertencia! Romance, drama, menciones de ansiedad y gays (Lo mejor ya se) ★

Male Reader User Stand

[ Peligro ]

— Taka, Taka, Taka — Una Jolyne de 6 años tiraba de tu ropa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Taka, Taka, Taka — Una Jolyne de 6 años tiraba de tu ropa. Miraste atentamente a Jolyne y la miraste con un puchero. 

— ¿Por que me dices Taka? 

— Eso queria saber ¿Como te digo? ¿Mami o papi? — La inocencia de Jolyne, causo que casi te diera un paro cardiaco. 

— Como tu quieras bonita — Jolyne miro al piso atentamente.

— Mami es nena y papi es nene. Tu eres chico pero ya tengo papi — Querias llorar de ternura. Era una de las primeras veces que cuidabas por tanto tiempo a Jolyne. 

— Podrias tener dos papis — Jolyne se mordio la uña pensativa y sonrio ampliamente. 

— ¡Si! Te dire papi — Ella dio varios saltitos sin parar. Mientras Jolyne se entretenia sola, observaste todo a tu alrededor. 

Estabas en la habitacion del hotel, Jotaro se habia ido a hablar con Josuke y a ti te tocaba cuidar a Jolyne. Miraste tu anillo de compromiso muy emocionado, no podias creer que habian pasado ya un año desde la boda. 

Takashi y Jotaro se habian conocido hacia 11 años atras. Tu apariencia no habia cambiado en nada, rubio, de ojos verdes y 1'69cm de altura. Cuando estabas por empezar a recordar como se habian conocido, Jolyne te distrajo. 

— ¡Papi! Juguemos a que vuelo — La miraste muy confundido. — Papi me hace volar con sus poderes ¿Tu puedes? — Te reiste e invocaste a tu stand.

★ ★ ★    A P A R T A D O   ★ ★ ★

Stand Name : Tragic

Descripción: Tiene un aspecto como de un muñeco de madera, con ramas en brazos y piernas donde almacena los proyectiles que puede lanzar al enemigo. Su habilidad principal es lanzar unos proyectiles, que, si impactan en el enemigo, hará que le crezcan raíces que, si no se detiene en ese mismo instante, crecerá en el enemigo hasta perforarle los órganos vitales. Es un Stand muy preciso, pero si el enemigo se aleja a una distancia superior a los 25 metros, le será más complicado apuntar bien al objetivo.

Oɴᴇ Sʜᴏᴛs [ Jᴊʙᴀ x Rᴇᴀᴅᴇʀ ] ¡Pedidos Cerrados!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora