Holis ¿Como están? Para aquellos nuevos que no me conocen (que son la mayoría) ¡Bienvenid@s!.
Esta historia contiene muchas cosas fuertes.
~Lenguaje explicito
~+18
~Violencia
~Asesinato.
~Misterio
~Drogas
~Negocios Ilícitos.
Todo esto lo advierto para aquellas personas que le llaman la atención historias de Mafia como esta pero esperan que solo sea romance.
Si, habrá romance, pero también todo lo que acabo de nombrar anteriormente, ya que en la mafia no todo es el amor lo mas importante son los negocios y la familia.
Por eso, si no te gusta saber de: armas, muertes dolorosas, persecución, romance toxico, engaño y farsa.
Soy la responsable en decirte que esto no es para ti. :(
Para aquellos que si les gusta ¡Los invito a Leer!
Quiero decir desde un principio que se vuelve adictivo, mucho. Si los capítulos son largos es porque hay muchas cosas importantes y no cosas irrelevantes.
•!NO SALTAR LOS CAPITULOS!: Esto lo digo porque todo tiene una secuencia y en un capitulo pueden pasar muchas cosas con las que te quedaras con dudas (y no queremos eso mi querido lector y lectora).
•Estén pendiente de los detalles, de las acciones, los movimientos de los personajes.
•Esta historia esta en proceso, por lo cual subiré dos a tres capítulos por semana.
Y sin mas me despido y ¡los dejo leer!
•No olviden apoyarme con un voto o un comentario sobre si te a gustado o no (porque todos tenemos diferentes gustos y lo respeto).
•Pido respeto, para mi, tanto para las personas que leen esto como para los personajes POR FAVOR.
•Todos y cada uno de los personajes ya tienen su actitud, su forma de ser y de actuar (por eso no se sorprenda de varias acciones que serán reflejadas muy pronto)
Sin mas que decir me despido, dejando todo claro.
¡Besos!
M. Valentina. R. Trujillo. ✨
ESTÁS LEYENDO
Mi Mafia Interrumpida
RandomElla una mafiosa que fue criada por su padre uno de los mafiosos mas poderosos de la ciudad quien deseaba enseñarle a su hija todo lo que sabia y dejar su legado, ella encantada con el mundo en que vive aprende y practica hasta lograr ser una de las...