EUNOIA
Paso al frente de mi padre le doy una mirada recelosa para que entienda que tenerme aquí es mala idea sin embargo le regalo un asentimiento de cabeza como saludo.
Doy grandes pasos en el camino de tierra con piedras decorando el alrededor, como si fuera un camino mágico, lo adoraba soñaba que era una princesa con un palacio enorme cuando era pequeña.
Suelto una sonrisa pequeña al ver el lugar de entrenamiento que mi padre y yo tenemos, un lugar donde esta un ring de boxeo y practica de tiro, mas el área de caza…Varias de las razones por las que mis padres decidieron hacer la casa en este lugar ambiental fue por los animales, a mi padre le encanta la sangre tanto como a mi, por eso hacemos una vez al año una caza de animales, es un lugar grande y es una gran tradición.
Me detengo porque ante mi esta la puerta de madera clara con diseños de rosas y mariposas, respiro profundo.
Okey…respira solo es una puerta…bueno realmente es la puerta de mi verdadero hogar pero…
Ya por favor no es para tanto.
Toco la manilla y abro la puerta dándole paso a mi visión de mi hogar…quiero decir la casa de mis padres.
Si eso.
Los ventanales de vidrio hacen que la luz solar entre perfectamente, los sillones son lo primero que vez al entrar con una mesa alrededor, el techo es tan inmenso como lo recordaba con diseños de tronco de pino, desde el techo cuelga un candelabro de diamantes con bombillas, diamantes de verdad.
Me gusta mucho esto porque es una sala totalmente abierta y completa es un lugar realmente espacioso, el piso al igual que la casa esta hecho de madera pero no de la que rechina esta es mas liza y mas diseñada al estilo moderno.
Sigo caminando adentro mientras siento como mi padre y Aries entran detrás de mi, suelto a Flip el cual esta feliz oliendo todo lo que ve.
—♪Esto es amor…mmmm♪—escucho una voz angelical y reconozco que es mi madre.
Camino a la cocina siguiendo el olor de una exquisita comida de eso estoy segura, la entrada me resive junto con una cocina igual de grande que la sala, se que a mi madre le gusta, es espacioso y ordenado de hecho creo que esta fue su petición para aportar a la construcción de la casa.
—♪Es todo lo que yo…soñe♪—sigue cantando mi madre mientras mueve algo en una olla y hace un tipo de vals junto con su bata de cocina.
Me recuesto en la entrada sin hacer un solo ruido, como si no existiera solo para observarla, me gusta verla feliz verla segura, me agrada saber que no tiene que vivir día a día con la muerte en sus manos, admito que es un poco envidiable estar en su posición.
Ella da un giro sobre sus pies y hace una reverencia al ser invisible con el que ella baila.
Escucho unos pasos silenciosos venir a mi, mas no me alarmó, se de quien se tratan, tengo una habilidad de reconocer a las personas por su tipo de pisada, el sonido y la fuerza que utiliza junto con la rapidez.
—Tambien adoro ver a tu madre bailar—habla mi padre detrás de mi con su mirada fija en mi madre.
No volteo para verlo, no quiero interrumpirlo, se que ellos tienen ese tipo de conexión, ese tipo de amor que los ciega a los dos y entran en un mundo de fantasía.
—adoras verla feliz—respondo con voz severa—y eso es lo único que necesitas para tú estarlo, lamento que tengamos que ser estas personas sin sentimientos, por mas que lo intentemos, es como tu dijiste—volteo para mirarlo fijamente mientras nuestros mismos ojos, nuestros ojos únicos conectan—"profesar sentimientos es algo…complicado y mas para un Fénix".
ESTÁS LEYENDO
Mi Mafia Interrumpida
RandomElla una mafiosa que fue criada por su padre uno de los mafiosos mas poderosos de la ciudad quien deseaba enseñarle a su hija todo lo que sabia y dejar su legado, ella encantada con el mundo en que vive aprende y practica hasta lograr ser una de las...