EUNOIA
Black, Black, Black…inocente de él.
Río ante el recuerdo en la forma que me miraba o mejor dicho, miraba mi cuerpo, estoy segura que pensó algo lujurioso o pervertido.
Para muchas mujeres, que un hombre le vea su cuerpo por un buen tiempo suele ser muy incomodo, pero a mi me encanta y me encanta mas es tentar el fuego.
Recojo todas las cosas que tengo encima del escritorio como siempre, esta noche sera divertida. Junto a Flip abandonamos mi oficina para bajar e ir a casa.
Aries dijo algo sobre que su familia murió en un accidente, yo no me como ese cuento por nada del mundo, se que miente, y no me gusta que al principio existan mentiras.
Bueno yo digo muchas pero solo cuando me convienen porque lo mas sano para alguien es decir la verdad aunque te haga daño cosa que al final de cuentas no me importa.
Llego al primer piso y veo a mi nueva presa, mi nuevo juguete, la persona con la cual me divertiré por mucho tiempo, Aries.
Camino en dirección a él y al notar mi presencia se coloca firme.
—Vamonos ya—le digo—tengo solo tres horas para arreglarme
—Como ordene—me dice y eso me vuelve a molestar.
A la mierda
Camino en dirección a la puerta del auto la cual es abierta por Aries mientras él se coloca en el asiento de piloto.
—¿Por que solo me respondes así?—le pregunto sin evitarlo.
Me mira sorprendido que le saque un tema de conversación ¿que puedo decir? soy bipolar en todos los sentidos y en el ámbito curioso urgente mas ánimos tengo.
—¿Perdone?—me responde.
—¡Eso!—le señalo—solo me respondes con sinónimos, si, como ordene, a sus ordenes, entiendo, Dios innova mas ¿que se yo? Dime como "esta bien señorita Fenix" pero si sigues con esa estupidez de palabras cortas te juro que te corto la lengua—lo amenazo.
Queda atonito ante mi ¿pataleta? Dios debo estar loca ¿Desde cuando le exijo a un ser insignificante que me trate de otra forma? No, esta no soy yo.
—Ah…ah…yo—tartamudea y eso me enoja.
—Solo callate y cierra la boca—ordeno.
En el transcurso del camino los únicos sonidos que nos acompañan son los claxons de los otros autos y los ladridos de Flip que a mi parecer están matando los tímpanos de Aries lo que me causa gracia.
¿Me causa gracia eso?
Si en definitiva si, ¿que puedo decir? Me encanta el sufrimiento humano.
Llego a mi casa y le recalco a Aries a que hora me tiene que recoger.
Entro a mi departamento mientras dejo a Flip en el suelo y reviso algunos mensajes de las citas de esta noche.
Aries
El nombre llega a mi mente de repente ¿que a caso no me puedo olvidar de él?.
No
Es un ser insignificante solo es un juguete más, al cual le esperan muchas cosas.
No mentiré al decir que el tipo prende algo en mi por que si, pero no se con esa actitud que es, seguramente es su atractivo el cual me esta dejando mal.
Es que tener un tipo tan atractivo a mi lado, es una situación difícil de manejar cuando lo que quiero es…
No, no eso no ¿que estoy pensando?.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mafia Interrumpida
RandomElla una mafiosa que fue criada por su padre uno de los mafiosos mas poderosos de la ciudad quien deseaba enseñarle a su hija todo lo que sabia y dejar su legado, ella encantada con el mundo en que vive aprende y practica hasta lograr ser una de las...