Capitulo 16 Mini Maraton 1/2

19 3 0
                                    

EUNOIA

—¿A donde nos dirigimos exactamente?—pregunta Aries a mi lado.

Si, apenas estamos saliendo del centro lo que quiere decir que estoy muy lejos de mi pent-house.

Miro a el pelirrojo que esta de piloto de mi auto mientras que Flip esta en la parte trasera durmiendo.

—A las afueras de la ciudad, vamos a un lugar llamado Naimer—le voy indicando—es como…una casa grande, solo conduce hasta llegar a las afueras y tomaremos otro camino para subir a las montañas nos llevaran a Naimer.

—¿Montañas?—duda haciendo una mueca.

—¿Algun problema con las montañas?—pregunto empezando a molestarme.

—No tenia idea de que fuera tan lejos.

—Es un lugar ubicado para alejar a la empresa y a los enemigos—respondo—me e criado ahí y es magnifico ¿no crees? Crecer con dinero y naturaleza es maravilloso.

Termino de decir, el semblante de Aries cambia a uno divertido, suelta una pequeña sonrisa e intenta mirar para otro lado.

¿Que a pasado? ¿Se burla de de mi?
Estoy a punto de refutar cuando habla.

—Antes de que se moleste y que posiblemente me mande a callar—me interrumpe y abro la boca indignada—debo decirle que me alegra que este feliz de volver a su casa.

Dice regalándome una sonrisa.

Trato de mostrar un rostro neutro, no debo expresar emociones y no con él, pero es que esa sonrisa…

¡Eh no! ¡E dicho que nada de emociones!

Es verdad, debo controlarme pero…¿me a dicho que pude haberlo mandado a callar? ¡Antes de molestarme!

Evito su mirada y fijo la mía en el camino.

—Soy obligada a ir para allá—le respondo sin despegar la vista de la carretera—no es mi decisión es la de ellos.

—Pero si usted accedió es porque así lo quiere—contesta.

Aprieto la mandíbula negando mentalmente, lo diré, lo odio y si odio que tenga razón y no razón, no quería ir y menos después de este "accidente", pero mi cuerpo me pedía un descanso pero no me refería a un descanso con la familia.

No mentiré, quiero a mis padres de eso no tengo duda, no tengo nada que reclamarles ni siquiera a mi padre.

Él me dio a elegir supongo que de todos modos mi camino era seguir a la mafia, hubiese sido obligada si no me encantará tanto lo que hago.

Obvio nunca me forzaron a nada porque fue mi decisión seguir el camino de la mafia y no me arrepiento ni un segundo esas no fueron horas mal gastadas en ningún momento.

Pensándolo en estos momentos, no se como seria mi vida sin las armas, la sangre, la adrenalina y los negocios.
Seguramente estaría tomando fotografías o pintando algo, publicando algún libro o seria una de las mejores bailarinas en el mundo de eso estoy segura.

—Señorita Fénix—me llama el pelirrojo sacándole de mis pensamientos.

—¿Hmmm?

—¿Puedo hacerle una pregunta sin que se moleste o se incomode?—pregunta tomándome por sorpresa.

Ojala no sea nada de la noche en el Infierno De Hades porque si es así juro que salgo del coche yo misma y me largo, no estoy preparada para responder tales preguntas, no estoy preparada para decirle el por qué lo hice, o contarle el por qué de todo ese odio que profese aquella noche resulto siendo un beso.

Mi Mafia InterrumpidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora