EUNOIA
Los mataré, juro que mataré a los idiotas que nos están cazando ahora mismo, no saben con quién se han metido, no sé quiénes son o a qué clan o líder pertenecen exactamente, pero una cosa si tengo clara. No me iré de aquí hasta derramar la última gota de sangre.
No solo por mi, no solo por Aries. Aunque me importe muy poco, vidas inocentes acaban de morir en el centro comercial. Se que no soy la persona correcta para decir que me compadezco de asesinato.
Pero yo tengo mis leyes y las respeto, yo no mato civiles comunes niños o familias.
Y aquella persona que esté al mando de toda esta cuerda de idiotas, de verdad que le hacen falta clases de educación y elegancia. Eres mafioso para matar pero también para dar instrucciones necesarias, entre nosotros hay una pizca de humanidad y eso es suficiente para no hacerle daño a los que no son nuestros enemigos.
Una muy falta de ética profesional.
Oh y como se lo voy a recalcar al que esté detrás de esta estupidez. Sabía que venir a Francia podría traer uno que otro inconveniente, más específicamente de la Mafia Francesa. Pero e visto a sus hombres y no les pertenecen.
¿Entonces quien coño me quiere muerta?
¿Aparte de que medio mundo te quiere muerta y la otra mitad te quiere tras las rejas?.
No es el momento de recalcar mi increíble existencia para los demás conciencia.
Entonces aquí estamos, mi Jefe de Seguridad en la puerta de Salida de Emergencia, hemos llegado aquí juntos, admito que si me sorprendió el tono que utilizó cuando me entrego aquel aparato para que yo pudiera escapar si algo salía mal. No lo podía permitir. No abandono a los míos, a mi gente y menos a aquellos que dan su vida por mi.
Aries atraviesa la puerta y yo no tardo en asomar el arma para cubrirle la espalda, no es algo que debería hacer ya que soy yo a la que debería proteger. Pero bueno Black busca la solución de escapar.
Así que estamos a mano.
Silencio, es lo único que se escucha en el ambiente y eso me tiene sin cuidado.
Salgo del escondite y sigo a Aries a unos cuantos metros de distancia.
—Despejado—dice
No me lo creo mucho, si fuera yo la persona que busca matar a una mafiosa, tendría todas las entradas y salidas rodeadas.
De verdad me estoy replanteando la idea de comprarme un jodido elicoptero, sería tan bueno para esta situación.
—Cuidado Black, no todo es tan facil—advierto lanzandole una mirada de advertencia.
Él asiente y sigue inspeccionando el lugar, eso me gusta, que apesar de todo siga mis órdenes, y que no refute mis decisiones.
Lo sigo sin quitar la mirada de la salida, es demasiado bueno para ser verdad. Por desgracia no tengo mi maldito celular para llamar al inútil de Pier.
Que por cierto ¿Dónde está?, Estoy segura que se habrá enterado del accidente y debería estar buscándome.
¿Y mi consejo?. Esos hombres serios y tímidos, estoy segura que no les importo lo más mínimo, ni siquiera están buscándome.
Odio admitirlo pero eso me jode, me jode la idea de que les doy la oportunidad a esos franceses para que a la hora de desaparecer ellos no intenten buscarme.
—¡Por aquí!—grita Aries y voy a él.
Sin embargo no dejaré que esos hombres consuman mis pensamientos e sabido arreglarme las sola toda mi vida , no los necesito a ellos y aunque yo le tenga algún mínimo aprecio a Aries, debo decir que él tampoco es alguien por el que me detenga.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mafia Interrumpida
RandomElla una mafiosa que fue criada por su padre uno de los mafiosos mas poderosos de la ciudad quien deseaba enseñarle a su hija todo lo que sabia y dejar su legado, ella encantada con el mundo en que vive aprende y practica hasta lograr ser una de las...