Capitulo 21 Navegando En El Presente

16 1 0
                                    

Tipo de Narrador: Tercera persona

Bienvenidos de nuevo a un gran recorrido, ¿hace un tiempo que no nos vemos eh? Me presento soy un narrador  divertido y diferente y puede que me salga en el papel pero la autora me a creado para navegar en el presente y ver que tal van las vidas de todos estos personajes ¿vale?.

Oh y por cierto se me olvidaba soy Nixie no me identifico de genero así que ustedes me  pueden nombrar como quieran.

Ahora si ¡Hora de Navegar!.

La noche desaparece dándole paso al amanecer en la gran ciudad de New York, ciudad de sueños y retos.

Aries Black, el teniente y agente del FBI que se a infiltrado a la vida de una mafiosa peligrosa se despierta gracias al sonido de su alarma.

Con un poco de sueño pero con decisión va directo al baño y alistarse para ir a Francia.

En ese mismo momento pero en una edificio, en un gran Pent-House se encuentra despertando y maldiciendo Eunoia Fénix, si ella es la mafiosa de la cual es la misión de Black.

Ella le pega un golpe al despertador, siempre se molesta por eso, odia despertarse temprano pero sea como sea sabe que le hace bien y que es por su trabajo.

Se levanta y mira el móvil revisando la hora y cronometrando el tiempo que necesita para no perder el avión a Francia, a lo largo del tiempo nos hemos dado cuenta que una de sus características es cronometrar el tiempo para estar segura.

Ambas personas se visten y desayunan, Aries debe ir a buscar a Eunoia ya que recuerda que es su jefe de seguridad pero también le viene el recuerdo de que son algo mas que eso.

Él se pone su traje habitual, ella en cambio se coloca uno de sus atuendos llamativos y hermosos, unos pantalones rojo sangre, un crop top blanco que marca sus pezones y su chaqueta a juego del mismo color rojo.

Sonríe al ver el resultado en el espejo, aunque el rojo no sea un color que le agrade mucho admite que se le ve bien.

Ya saben lo que dicen, puedes odiar verlo pero si lo usas te veras mejor a la vista de los demás.

Ella baja y se encuentra con Aries esperándola en la entrada, apenas es de mañana y muy pocas personas están por fuera.

Su corazón empieza a latir rápido al verlo, si, ella lo niega pero su cuerpo no niega las reacciones que tiene al ver a el jefe de seguridad.

—Buenos día mi señorita Fénix—saluda Black estupefacto al ver a su jefa tan hermosa, le gusta decir que es suya porque el sabe que a ella le gusta eso.

—Black—saluda ella sin poder evitar mirarle a los ojos con brillo.

Ambos se montan en el auto y marchan directo al aeropuerto donde espera ansioso Clément Pier, si antes el tenia algún sentimiento o atracción por Eunoia, el mismo sentimiento a vuelto.

Lo que él no sabe es que aquella mafiosa tiene en la mira a alguien mas.

Al llegar a el lugar Pier no evita decirle halagos a la mafiosa pensando que con sus palabras »de mierda« como dice ella, le servirán para algo.

Si de algo Eunoia Fénix esta segura es que jamas se metería con un hombre como el Francés, no le ve ganancia en ninguna parte y estar con ella es un premio que no se le da a cualquiera.

¿Entonces porque se entrega a su jefe de seguridad? No lo sabe y aun no lo descubre.

A veces la persona menos esperada termina siendo tu final feliz ¿no?.

Oh París Francia, la ciudad del amor, la moda, el cine y de mucho más. No existe mejor viaje que este para pasar tiempo con alguien.

Ahora dejando a los tórtolos y a ese posible triangulo amoroso por Eunoia.

Mi Mafia InterrumpidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora