Capitulo 14

12 3 0
                                    

EUNOIA

Por fin despierto, abro los ojos lentamente intentando adaptarme a la luz de…¿de que?, siento que algo me incomoda en el brazo, los sonoros de "pit pit" llenan la habitación y sigo sin entender hasta que voy viendo la habitación y lo entiendo.

Lo recuerdo, me desmayé pero fue muy diferente y ahora estoy ¿hospitalizada?

Giro a mi derecha y me arrepiento de inmediato.

Él esta aquí, Aries.

Lo miro y por unos segundos con el vago recuerdo de aquel sueño…donde…no.

No puede ser verdad, eso nunca paso, y nunca pasará.

Pero, en ese pequeño momento en el que nuestras miradas se encuentran veo en él la misma mirada del Aries de mi boda, de mi esposo, del padre de mi hija…

Volteo mi rostro evadiendo su mirada, no puedo…veo ese tono gris y me recuerda a esos ojos que eran parecidos a los de él…no quiero pensar en eso solo necesito olvidarlo, y si estoy en mi momento mas vulnerable y ¿lo peor? Es que no entiendo que hace él aquí.

—¿Que me paso?—le pregunto con mi voz un poco gruesa por el tiempo en el que no e hablado.

—Espero se sienta mejor—dice y de alguna manera me reconforta pero evito tal cosa—los médicos dicen que tuvo una crisis que la llevo a un ataque de pánico severo lo que hizo que se desmayara.

Vaya mierda, no pensé que podría pasarme esto, y lo peor de la historia es que fue por él por mi estúpido jefe de seguridad.

Todo comenzó con el tema de mis padres, luego fue Pier y después Aries… Lo detesto porque en cada maldita cosa, en cada maldito recuerdo aparece él, siempre termina con él y eso no me provoca nada bueno.

—ya…Espera—recuerdo rapido—¿donde esta Pol?—pregunto algo extrañada de que no este aquí.

La sola mención de su nombre hace que Black arrugue las cejas y haga un gesto de desagrado o molestia ¿que a pasado? Tenia entendido que ambos se llevaban bien.

—Esta afuera—responde—cuando usted se desmayó yo corrí a donde estaba para evitar que su cabeza diera contra el suelo y bueno…detuve la caída—entonces eso fue lo que senti, fueron los brazos de Aries quienes me sujetaron—le dije a Pol que llamará a un medico pero solo quedo petrificado, le tomé los signos y supe que estaba débil por lo que la traje aquí a la mayor velocidad posible la estabilizaron y ahora debe quedarse a descansar por unas horas—finaliza con un suspiro.

Entonces todo eso paso mientras yo soñabaa con…

Espera ¿por que Pol no me ayudo?

—¿Por que Pol quedo petrificado?—pregunto

—Él mismo se lo dirá—responde—su versión fue que, tuvo un momento de shock al verla caer y un par de cosas mas…

Ya me las arreglaré con él…

—De acuerdo—asiento y solamente miro al frente donde esta la puerta—debo irme no puedo estar aquí.

Intento levantarme pero mis brazos me fallan

—¿Que...?—intento decir

—Señorita Fénix, primero que todo esta sedada, segundo, esta teniendo un tratamiento—me interrumpe Black y eso suena mas como un regaño—y por último, su cuerpo esta débil por lo cual debe descansar.

Lo odio, odio que tenga la maldita razón

—Sus padres…—empieza y ahora si giro para encararlo

—No los llames, ellos no pueden saber que estoy aqui…—digo rápidamente.

Mi Mafia InterrumpidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora