Capitulo 20

13 3 0
                                    

ARIES

11 De Octubre Del 2025

Llego a mi departamento asignado después de dejar a Eunoia en su casa.

Demonios ¿que puedo decir de ella?

Es simplemente perfecta y cuando me hizo la propuesta de que tuviéramos una relación solamente sexual creo que me brillaron los ojos en ese momento.

Nunca pensé que ella me pediría tal cosa y estoy feliz con ello, porque con ella siento muchas cosas y se que aunque ella lo niegue también las puede sentir.

Pero los cuentos de hadas no duran para siempre y es aquí donde recuerdo que yo soy el verdadero enemigo, y muy bien que me e podido infiltrar en la vida de ella y de que manera.

Debo reportar mis avances al FBI ya que estar sin comunicación por tanto tiempo no es bueno.

Busco el móvil que me han dado y marco el numero asegurándome de que estamos conectados.

—Identifiquese—escucho la voz de mi coronel

—Teniente Aries Black de la tropa de infiltración del FBI a cargo del capitán Molina—contesto

—Teniente, que bueno saber que se encuentre bien—sigue el Coronel—¿Que a pasado en estos días que no se a reportado?

—¡Llevamos días esperando su llamada teniente y nada que aparece!—reclama el otro capitán

Volteo los ojos, ash no puedo desaparecer porque ya es un problema.

—Comprendo y debo pedir disculpas pero tengo información valiosa—digo y él Coronel me cede la palabra—tengo imágenes de papeles que la MF tenía, en ellos encontré una carpeta en especifico con imágenes de personas y niños no se con esa actitud que eran, estuve sin comunicarme porque tuvimos que viajar de imprevisto a la casa de sus padres.

—¿Estuvo con la familia Fénix? —pregunta mi capitán asombrado

—Si mi capitán, y tuve el placer de conocer a Emillie Fénix

—¿Como dice?—se sorprenden todos.

—La madre de Abraham Fénix y abuela de Eunoia Fénix, Emillie Fénix estuvieron todos en familia—respondo—ellos mismos se sorprendieron al verla, pase el fin de semana con ellos, aproveche estar en esa casa para buscar alguna información y encontré el despacho del señor Fénix.

—¿Que encontró?

—Fui a su computador e introduje una USB, no e podido revisar nada en mi laptop pero la USB tiene todos los archivos de él.

—Muy buen trabajo teniente Black—me felicita el Coronel—aunque no es su misión encontrar información de Abraham Fénix nos servirá.

—A sus ordenes Coronel

—¿Algo mas que debamos saber?—pregunta el Capitán Cover

—Partiremos a Francia mañana, hay un hombre, se llama Clément Pier, al parecer es socio de ella—informo—por lo que sé, iremos en busca de nuevas personas para crear de nuevo su consejo y sera allá.

—Muy bien teniente, no olvide su misión y a lo que va, Investigaremos sobre ese hombre y le enviaremos la información a su móvil, hasta entonces—dice el Coronel—puede colgar Teniente.

—A sus ordenes mi Coronel y capitanes—respondo—Teniente Aries Black fuera.

Cuelgo la llamada del teléfono y lo vuelvo a esconder.

Me preparo algo para cenar y cuando termino empiezo a empacar mi ropa en un bolso serán pocos días.

Después de una ducha refrescante me recuesto en mi cama.

El recuerdo de mis amigos nubla mi mente y una punzada de dolor me atraviesa el pecho, los extraño.

Extraño verlos en la mañana y comer con ellos, extraño que entrenemos juntos y demos clases a juego, extraño ver las peleas entre Dhanny y Willer por cualquier estupidez.

Extraño ver a las chicas y que se burlen de mi con ese apodo que me tienen.

Puede que aveces los odie por eso pero al final somos una familia, una familia crecida dentro de la milicia, son mi grupo, son mi equipo.

Y daría lo que fuera por verlos de nuevo, daría lo que fuera por devolver el tiempo atrás y tener a Kev con nosotros…

Siento como una lágrima resbala por mi mejilla y la seco rápido, estas son debilidades.

Aun no puedo superar lo que paso con Kev y nunca lo haré porque era del equipo y trabajábamos juntos a diario.

Bien tienen razón las personas cuando nos dicen de que no valoramos lo que tenemos o a quienes tenemos, nos dejamos llevar por otras cosas o personas, pensamos que seremos infinitos pero la cruda realidad es que el abrazo de la muerte esta día a día con nosotros.

Por eso…desde ese día…e protegido y querido a mis amigos sabiendo que algún día los perderé también.

Daría lo que fuera por llamarlos, me pregunto que estarán haciendo en estos momentos, que estará pasando entre Dhanny y América ¿sera que si se gustan?.

No lo se pero en lo mas profundo se que esta misión valdrá la pena cada maldito segundo.

Porque estaré al lado de Eunoia, porque simplemente ambos disfrutamos del uno del otro, y temo a que me enamore de ella.

Porque se que al final ella caerá y terminara en prisión, me odiara de eso estoy seguro.

Yo también me odiaría si supiera que me han engañado por mucho tiempo y me apuñalen detrás de la espalda.

Se como termina esto y no puedo negarme a esa realidad, no puedo fallarle a la justicia.

Me dijeron que debo acabarla, detenerla…¿como es la palabra? ¡Interrumpida!, eso es lo que estoy haciendo una Mafia Interrumpida por mi, una Mafia Interrumpida por la justicia, por librar un mal del mundo.

Pero eso es lo que me tiene en duda todavía.

¿Sera Eunoia de verdad un mal para el mundo?

¿O es que confundo el sentimiento que tengo hacia ella por lo demás?

¿La justifico? No pero quiero saber mas, debo descubrir que es lo que verdaderamente esconde Eunoia Fénix.

Hace unas semanas deseaba terminar rápido la misión para evitar esto, para evitar que algo ocurriera entre ella yo y que no se pueda detener.

Pero ahora lo que mas deseo es quedarme, estar todo el tiempo posible a su lado aprovechar cada maldito segundo.

Porque aunque intente negarlo y aunque ella no lo sepa yo soy su verdugo.

Mi Mafia InterrumpidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora