ARIES
20 minutos antes. 5:00am
Despierto, si definitivamente estoy despierto, y no por que quiera es mas porque estoy obligado.
—Entonces ya conocemos el por qué de la muerte de Lion—responde mi capitán
Esta es la única hora en la que puedo hablar con mis superiores, el coronel y los dos capitanes, llevamos diez minutos hablando de todo lo que a pasado en este corto tiempo.
—Asi es—respondo mientras descanso en la cama del departamento que me asignaron, no esta mal, de hecho esta muy bien—tambien tuve el placer de conocer a su padre, Abraham Fénix debo decir que es igual a su hija, por lo que noté él no la visita desde hace mucho ya que fueron a salir a almorzar mas no supe de que trataba su conversación, luego ella me preguntó sobre mi vida y dije lo que esta en el diálogo, debo decir que por la mirada que me dio no se lo creyó mas yo seguí en mi papel—explico.
—Tenga cuidado teniente—advierte el coronel desde la otra linea—los Fénix se caracterizan por su intuición en las personas, las analizan, las estudian, haga de cuenta que Eunoia Fénix es la psicóloga que siempre va estar buscando el problema pero no lo ayudara lo destruirá y no queremos eso.
—Es verdad
—Necesitamos que empieze a reunir las pruebas, busque , Indagué, hágase amigo de sus socios, de su asistente, es mas hasta del propio Abraham Fénix si es posible.
Niego con la cabeza para mi mismo, puede que si como puede que no, hay muchas opciones, lo difícil aquí sera encontrar a alguien que suelte la lengua porque nadie se atreve a traicionar a la mafiosa mas poderosa, no, pero que sea difícil no significa imposible.
—Dudo que su padre me dirija la palabra mi coronel—respondo—como e dicho antes él tiene el mismo temperamento que su hija ella solo me dirige la palabra para lo necesario. Pero haré lo que este a mi alcance.
—No es lo que este a su alcance teniente—me regaña el capitan Cover—es lo que tiene que encontrar, recuerde que el tiempo es valioso y usted tiene nueve meses, ya lleva una semana y aun ¡no nos reporta nada valioso!.
Trato de no arrojar el celular al piso por lo que a dicho, ojalá él estuviera aquí y sufriera el mismo dolor de huevos que tengo yo con ella, si tan solo ellos supieran como ella juega conmigo, que cada palabra que sale de su boca es una maldita amenaza, que no puedes verle por mucho tiempo porque se enoja, ojalá y él supiera lo que es estar saliendo con ella en la noche y llegar a la madrugada, y aparte de todo eso, protegerla, porque aunque el peligro este a su lado tengo que evitar que cualquier imbécil la toque o le haga daño.
Espera, eso lo hago por la misión, solo y exclusivamente para la misión, si eso, no puedo permitir que la secuestren porque sino todo se ira por la borda y otras personas se encargaran y no lo permitiré.
No permitiré que la toquen o la vigilen, nadie, nadie mas que yo.
—Entienda mi capitán, que ella deja todo con llave, bajo cámaras de seguridad, alarmas, todo hasta estoy seguro que en su casa también los tiene como comprenderá es un poco complicado—trato de explicar de manera suave mi maldita situación con ella.
—Se supone que es su jefe de seguridad, usted teniente tiene el control de todo ¿o se le olvida?—me vuelve a responder Cover.
—Ire a buscar algo que sirva en su oficina—respondo para cortar el tema.
—¿A las 5:00am de la mañana teniente?—me pregunta mi capitan Molina—¿no es de madrugada?
—Se que no hay alguien que se encuentre en su empresa a estas horas, e visto los planos del edificio y hay una entrada sin cámaras donde puedo subir por las ventanas, además dudo que ella llegue a estas horas.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mafia Interrumpida
RandomElla una mafiosa que fue criada por su padre uno de los mafiosos mas poderosos de la ciudad quien deseaba enseñarle a su hija todo lo que sabia y dejar su legado, ella encantada con el mundo en que vive aprende y practica hasta lograr ser una de las...