ES DOBLE ACTUALIZACION, ASI QUE ESTE ES EL SEGUNDO, YA SABEN, POR SI ESTE LES APARECE PRIMERO. ASI QUE ID ARRIBA!!!!
ARIES
Si algo tengo que decir sobre lo que a pasado estas ultimas veinticuatro horas en París, es…joder, no se como podría, o mejor dicho…no tendría a quien decírselo. No tengo a Dhanny o a Willer. Ciertamente…les confesaría todo, les diría que la e cagado…y muy, muy feo. Sé que poco a poco siento algo mas que atracción por la mafiosa.
¿Enamorado? No lo se, tal vez, pero solo la idea me da un poco de miedo, bueno…aparte de eso, nos hemos acostado, mas de una vez y ¿soy sincero? Lo e disfrutado.
Me gusta romper las reglas con ella, me gusta cruzar esa linea entre nosotros, me gusta provocarla y ¿lo mejor? Que ella no se hecha para atrás al contrario…me incita a seguir.
Pero dejando esa parte de lado. Me gusta ver como es fiel a su trabajo, la seriedad y la importancia que le pone, porque sea como sea esto es parte de su vida y lo necesita.
Al igual que yo necesito conocer sus pasos. Por lo menos tengo información de su nuevo consejo y lo que va a surgir en base a eso, no sabia que yo también podría formar parte de ellos. Y eso es mucho mejor, me ahorro trabajo de búsqueda.
Eso es lo mejor de ser un agente…nadie sabe que esta sentado con el enemigo, nadie se enterara de que técnicamente, todos sus planes serán pasados al FBI.
De todos los que lo conforman solo veo a un pobre inocente y es ese chico ¿Anto? Ah si, el hijo de Morea, otro mafioso que tenemos en la mira, no estaría mal meterle en la cárcel también ¿no? A su lado Eunoia es un angelito, Morea trafica órganos con drogas dentro o simplemente buscan a personas cualquiera, incluyendo bebés, los cedan y los abren para transportar su droga y pasar desapercibidos.
Sin embargo esa no es mi misión pero no quiere decir que no diré nada sobre ello.
Son las dos de la tarde cuando salimos del edificio, voy detrás de ella, no a dicho nada y yo tampoco ¿para que? ¿Para provocarla y hacerla enojar? Nah, aunque siempre puedo animarla ¿no?.
Camino mas rápido y llego a su altura, nota mi increíble aparición y gira para arquear una ceja.
Oh si claro, no le apetece hablar.
Típico de Eunoia Fénix.
—¿A donde iremos ahora?—pregunto mientras le abro la puerta del coche.
—Supongo que al hotel a descansar…—deja la palabra en el aire, no se si tomármelo como una indirecta y si es eso pues genial—o no lo se, esperar a que alguno de estos imbéciles decida retirarse para por fin poder hacer algo productivo esta noche e ir a matarlo.
No puedo evitar mirarla a los ojos con asombro, debería ya estar acostumbrado a su cambio de actitud, a su forma sanguinaria de ser, porque simplemente yo no puedo cambiar eso, puede que la cambie en otras formas, pero no puedo borrarle o quitarle lo que le gusta, y es asesinar…una cosa que para ella es simplemente un hobby y algo que espera con ganas como si fuera su pastilla.
Rodeo el auto para entrar y el silencio queda en el aire.
Repiqueteo los dedos sobre mis rodillas y por el rabillo del ojo veo como ella me mira.
Pienso hacerle una broma pero mejor no…
—¿Y por que no exploramos París?—suelto de repente llamando su atencion—estamos en la capital de la moda, uno de los lugares más turisticos…no lo se, usted podría disfrutar este día en ir a los monumentos, al museo, y hacer eso que les gusta...comprar ropa.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mafia Interrumpida
RandomElla una mafiosa que fue criada por su padre uno de los mafiosos mas poderosos de la ciudad quien deseaba enseñarle a su hija todo lo que sabia y dejar su legado, ella encantada con el mundo en que vive aprende y practica hasta lograr ser una de las...