Capitulo 18

19 3 0
                                    

EUNOIA

Acaricio el torso desnudo de Aries y recuerdo todo lo que acaba de pasar en tan pocos minutos, obviamente estoy ebria pero me acuerdo de absolutamente todo lo que paso y oh demonios como lo disfrute.

No pensé que el deseo que tengo por Aries era así de enorme, no sabia que me consumía por dentro, si sabia que tarde o temprano iba a explotar pero no de esta manera y ¿lo peor? Es que él también tiene el mismo deseo que yo, esto solo me confirma una sola cosa y es que estamos completamente jodidos uno del otro.

Y admito que eso también me pone feliz.

Solo un poco

Y lo que acaba de pasar odio saber que apenas es el comienzo de algo grande lo siento al ver las facciones de su rostro, la manera en como me toca y me besa es…

No tengo como describirlo porque sencillamente es algo que nunca había vivido con nadie, ni con todas mis parejas temporales, las sexuales por supuesto.

Ahora solo tengo pensar en la manera de como vamos a enfrentar esto en la mañana, como lo haremos por el resto del tiempo, rompí una de mis promesas, me dije a mi misma que no me metería con él ya que con Lion no funciono eso no quería volver a repetirlo pero Oh no tenia que venir  a interrumpirme.

Vine al despacho de mi padre porque sencillamente no podía dormir pensando en el pelirrojo que me tiene en sus brazos, necesitaba un trago o mas bien el almacén completo de mi padre. Lo que no sabia era que Aries vendría hasta aquí, admito que me molesto bastante porque era un momento mio, era un momento para desahogarme.

Y en como terminamos…

¡Si fui yo la comenzó todo! Pero como lo e dicho antes todo a sido culpa de las influencias del ron…ahora que lo pienso todos los encuentros comprometedores que e tenido con Aries que son dos.

El beso y…

Bueno ¿follamos okey? .

Siempre lo hemos hecho cuando estamos bebiendo ¿entonces eso es lo que tenemos que hacer para estar "juntos"? Pero supongo que así es mejor.

Mientras no haya otro sentimiento de por medio todo estará bien.

¿Verdad?

—¿En que piensa señorita Fenix?—pregunta volteando a verme.

Después de lo que paso él no a dejado de llamarme tal y como es y eso es nuevo porque las personas creen que por tener sexo con su superior ya pueden quitarle autoridad a uno, dejan de tratarte como "usted" a "tu".

—Nada en específico—respondo porque no quiero que él se entere de lo que realmente pienso—¿y en que pienses tu?.

Él se remueve un poco y empieza a acariciar con sus dedos mi hombro desnudo y siento como me transmite electricidad con tan solo su toque.

—tampoco pienso nada—contesta y me decepciona…—bueno realmente si pienso muchas cosas pero no quiero que lo sepa.

Volteo para verle y sus ojos grises conectan con los mios.

—¿Algo malo?—pregunto arqueando una ceja

—Algo malo para mi—responde mientras sonrie.

—¿Por que siempre sonríes?—no evito la pregunta que me cuestiono cada vez que lo hace.

—¿Por que no debería?—duda—en las situaciones mas atemorizantes, en las mas incomodas, en las molestas e incluso las felices siempre debe haber una sonrisa en tanta oscuridad.

—¿Entonces le sonríes a lo malo?—pregunto dudosa por saber la respuesta.

—Si

—¿Por eso me sonríes a mi?—doy justo en el clavo.

Mi Mafia InterrumpidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora