EUNOIA
Llego a casa después de este día de las sorpresas que tenia Lion guardadas, al parecer tengo que eliminar a todo el mundo.
Camino por mi pent-house que esta totalmente pintado de blanco, es mi color favorito, no ceno nada solo llego a mi oficina de casa, el trabajo nunca puede parar para una mafiosa.
Reviso las coordenadas que son los mensajes de mis clientes exigiendo su carga diaria de droga, mando un acuerdo y pacto los días.
Al terminar de escribir me recuesto en la silla acolchada y mis ojos se cansan un poco.
Un ladrido se escucha a puerta afuera de mi oficina, me levanto y ordeno todo, abro la puerta y una pequeña bola de pelos se acerca a hacerme cariño.
Le regalo una sonrisa cansada a Flip mi cachorro, un pastor Alemán, fue un regalo de papá por un tratado de paz entre mi ciudad y otra, logre que las aguas se calmaran y mi padre llego con una gran caja moviéndose por dentro debo admitir que pensé que seria una arma nueva personalizada como siempre me las da pero no, era Flip me enamore de inmediato, aun es un pequeño cachorro pero es lo que me alegra al llegar.
—Hola Flip—le saludo—¿tienes hambre?—le pregunto y responde con un ¡wauff!—bueno ven aquí pequeño vamos a darte galletitas.
Le sirvo un plato con su comida especial por guías del veterinario para su tipo de raza, necesito que crezca fuerte para mandarlo a una academia de entrenamiento canino para este perro.
Voy a mi habitación que se conforma de una cama grande, mas allá las ventanas de vidrio, por otro lado esta mi tocador con mucho maquillaje en cada cajón hay una cosa diferente, perfumes, polvos, labiales de gloss a mates, sombras.
Todo de las mejores marcas, al otro extremo hay un armario de como dos metros de espacio que ocupa en la habitación, el cual esta lleno de toda mi ropa y zapatos, y al lado otro cajón lleno de joyas. Termina con la puerta del baño con jacuzzi y bañera.
Alrededor de todo el cuarto hay un cojín o un sofá que lo convierte en un espacio libre y por último pero no menos importante mi librería, un estante lleno de libros, solo para algunas ocasiones en el que me aburra.
Me desago de mi ropa y la tiro en el cesto camino al baño y lleno el jacuzzi, quiero bajar toda la tensión.
Me miro en el espejo y examinó mi cuerpo, es una de las cosas que me gusta admirar, lo primero que siempre hago es mirar mis ojos, me gusta saber la idea de que soy distinta e única.
Mis ojos el derecho es azul el cual el iris divide y le sigue un color miel haciendo que sea una mezcla extraordinaria y llamativa y el izquierdo es gris, me gusta como son los herede de papá y de la abuela, parece imposible que eso siga en nuestra genética pero así es.
Bajo a mi cuello que esta bien marcado donde reposa mi cadena de oro la que me dio mamá cuando cumplí los 20 en ella hay un dije que es un corazón por la mitad que dice Jessie por la parte de atrás, la otra mitad la tiene mamá con el nombre de papá Abraham y mi padre tiene el centro del corazón que nos une donde tiene escrito mi nombre Eunoia.
Hicimos un acuerdo a que para siempre los tendríamos puestos ya que juntos los tres se convierten en una llave donde están todos los documentos ilegales de todos, por eso tiene que estar resguardado con nosotros.
Sigo el reflejo del espejo donde veo mis pezones redondos y de un tamaño perfecto el cual me encanta, perfecto para que me tomen y bueno…mi abdomen totalmente plano a mi costado puedo ver la tinta de mi tatuaje, es una mariposa hermosa con las alas abiertas y con una serpiente a su alredor la serpiente representa a mi padre y mamá es la mariposa, en lo que sigue me gusta mucho porque justo ahí se me marca una V de mi cintura a mi cadera y el resto es mi vientre bajo y mis piernas esbeltas pero no flacas.
Todo esto es gracias a mis entrenamientos y el gimnasio.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mafia Interrumpida
RandomElla una mafiosa que fue criada por su padre uno de los mafiosos mas poderosos de la ciudad quien deseaba enseñarle a su hija todo lo que sabia y dejar su legado, ella encantada con el mundo en que vive aprende y practica hasta lograr ser una de las...