ARIES
En todo el trayecto de mi trabajo con el FBI, en todas mis misiones, en todas mis infiltraciones nunca e vívido algo como lo que estoy viendo ahora en este preciso momento.
Ante mis ojos tengo a la gran señora Fénix y no hablo de Jessie Seed, hablo de ella.
Emillie Fénix
La madre de Abraham Fénix y abuela de Eunoia Fénix.
Nunca e estado rodeado de los tres mafiosos mas peligrosos y asesinos en el mundo y justamente en este momento estoy cenando con ellos como un invitado mas.
Aunque la verdad soy un infiltrado en esta mesa.
Pero vamos, a Emillie Fénix solo se le ve una vez en la vida, es una señora mayor de sus 60 años, pero aun así mantiene su cuerpo y belleza sin duda, posee un cabello corto de un color blanco por la edad pero muy bien estilizado, su rostro es igual que el del señor Fénix, los tres mafiosos poseen los mismos ojos, los mismos colores, son una maravilla natural la verdad.
Su color es muy extraño y muy pocas personas en el mundo poseen esta rareza pero ellos no, aun así siguen manteniendo su lineje con esos ojos llamativos como si esa fuera su marca de nacimiento para asegurar a que familia pertenecen.
La señora trae un abrigo negro y pantalon blanco, es alta y aún con su edad porta ese carácter y semblante que los caracteriza.
Eunoia y su padre se sorpredieron al verla era obvio que no se ló esperaban yo tampoco lo esperaría cuando es una mafiosa buscada por mas de cinco países.
Y aquí la tengo enfrente de mi, tengo todo lo que necesito para llegar a mi puesto de capitán, con ellos tres tras las rejas podría resivir una gran recompensa y títulos admirables, seria recordado como aquel agente del FBI que mando a la cárcel a la familia de mafiosos mas poderosa.
Pero no puedo…no tengo como.
Y ella…ella esta cambiando al igual que yo, si, me gusta y esto no es bueno, arriesgo mi trabajo, la misión y sobretodo mi vida al sentir lo que siento o creo sentir por Eunoia.
No quiero arruinar esto.
—Madre ¿como llegaste aquí?—pregunta el señor Fénix mientras la ayuda a centrarse en la mesa con nosotros.
—O bueno yo solo…—se detiene al posar la mirada en mi.
Sus ojos me traspasan como agujas afiladas, como una leona recelosa y podía jurar que me podría matar con eso.
Empiezo a encogerme en el asiento mentalmente, okey no estoy preparado para esto.
Pero ¿de que hablo? Soy un agente especial ¡claro que si puedo!.
Levanto la mirada retándola de una manera disimulada dándole a entender que no es la persona que me hará bajar la cabeza.
—¿Y él es…?—duda con ironía recordandome a su nieta.
Me levanto de la silla y extiendo mi mano para darle un saludo.
—Mi nombre es Aries Black el jefe de seguridad de la señorita Eunoia Fénix—digo rápidamente mientras ella cruza la pierna y observa mi mano con asco—un gusto.
Vislumbro como la mirada de Eunoia y de su padre es fría ante mi gesto y la abuela Fénix es la montaña de hielo.
Observa mi mano nuevamente y bufa en su asiento mirándome como si no fuera nada.
Entiendo, aparto mi mano y me vuelvo a sentar ahora si mas incomodo, me acaba de humillar y lo a hecho con solo parpadear, no necesito de palabras para hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mafia Interrumpida
RandomElla una mafiosa que fue criada por su padre uno de los mafiosos mas poderosos de la ciudad quien deseaba enseñarle a su hija todo lo que sabia y dejar su legado, ella encantada con el mundo en que vive aprende y practica hasta lograr ser una de las...