Capitulo 3

23 4 0
                                    

EUNOIA

—Solo faltan diez minutos señorita Fénix—me avisa Pol

Asiento en respuesta, camino a su lado, detrás de nosotros viene Aries, me parece un poco extraño el que no me pregunte nada o este nervioso.

Entramos a la camioneta y salimos de la finca donde están los cuerpos irreconocibles de mis antiguos guardias.

Llegamos a mi empresa y bajamos del auto, me pongo al lado de Aries y me mira extrañado.

—Esta es mi empresa—le digo—es la parte legal.

—¿Legal?.

—Black, recuerda quien soy, si estarás conmigo las 24 horas debes saber que tengo mis negocios legales e ilegales, por eso te tienes que poner al día con Pol.

—Como ordene.

Entramos a la empresa y tanto Aries, Pol y Flip me siguen para llegar a mi oficina, abro con llave y todos pasamos adentro.

—Esta es mi oficina Black, me la paso la mayor parte del tiempo aquí, cualquier cosa que me tengas que informar me encontraras aquí.

Asiente y observa el lugar escaneando por completo.

—Cinco minutos para la reunión—avisa Pol.

—Bien, como tu primer día a mi lado tendrás que crear un anillo de seguridad fuera de la puerta de reuniones—le digo a Aries—en pocos minutos tengo una reunión con el consejo de mis otros negocios…los ilegales, en fin estarás al frente sera sencillo.

Término de explicar y recojo mis cosas, abro un cajón de mi escritorio y saco dos de mis armas y llevo el cargador, por si acaso, me las guardo en un chaleco para mis armas debajo de mi chaqueta.

Camino directo a la puerta de salida y todos salen.

—Si escuchas unas balas no entres—advierto con una sonrisa en los labios.

—¿Por que?—se atreve a preguntar.

—Porque significa que me estoy divirtiendo.

Asiente sin estar seguro pero aun así me sigue.

Nos detenemos en el puesto de Pol, le entrego a Flip y me hace mala cara.

—Ya le dije que no soy su niñera…

—Te dejo cuidando al perro porque se que contigo esta bien, si le pasa algo a Flip pagaras con tu vida—amenazo—¿entendido?.

—Si…—responde por lo bajo con mala cara cuando me recibe a Flip—Buena suerte señorita Fenix—me dice—se que no la necesita, y por favor por el bien de la humanidad no arruine su traje.

—No prometo nada—le respondo riendo—vamos Black.

—Si señorita Fénix.

Nos vamos juntos y bajamos un piso donde se encuentra el salón del consejo.

Se escuchan las voces de todos esos hombres pero se distingue una voz que me llena de vida.

La de mi padre, creó que me emociono mas de la cuenta.

Me detengo frente a la gran puerta, veo a algunos de los nuevos guardias que me atreví a contratar para que estén de mano con Aries.

—Black—lo llamo para que detenga el paso y me mira—ellos son de tu equipo, ellos estarán a tus ordenes ¿vale?.

—Entendido.

—Te presentaría delante del consejo pero…no valdrá la pena que veas la cara de unos machistas hijos de puta.

Mi Mafia InterrumpidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora