ARIES
—¿Por que esta aquí?—le preguntó a Eunoia
—Solo necesitaba un trago—responde y yo le sonrio
—¿Un trago equivale a dos botellas de ron?—pregunto entre risas.
Ella me fulmina con la mirada y sus ojos esta noche están mas brillantes, mas iluminados como si no hubiera oscuridad en ellos.
—Cierra la boca—ordena mientras sigue bebiendo—¿tu que haces aquí? ¿Sabes que si mi padre se entera te matara? ¿Sabes que yo podría matarte justo ahora?
Se que es capaz de eso y mucho mas, pero en el fondo ella sabe que no puede, me necesita y de muchas formas.
Bebo otro trago ingeniando una respuesta mientras que el ron pasa de ardiente a sentirse como agua.
—Escuché ruido abajo y me alarme, recuerde que debo protegerla—voy diciendo—baje y vi que el sonido provenía de acá y resulta ser usted bebiendo en la madrugada.
Lo e dicho con tanta calma y seriedad que hasta yo mismo me lo e creído al parecer cuando bebo las mentiras salen como si fueran palabras normales.
Ella me observa cautelosa pero voltea los ojos cuando le devuelvo la mirada.
—Solo quiero…—se detiene y me escanea por completo y veo como traga grueso.
¿Que tal si juego con ella? Al final ella siempre juega conmigo el que ríe de ultimo ríe mejor ¿no?
Sonrió por mi gran idea y llevo mis manos a los bordes de mi franela mientras no quito la mirada a ella.
Puede que ella sea la serpiente que ve a su presa pero yo soy el encantador de serpientes.
De un tiron me quito la franela y solo quedo con el mono de pijama.
—¿Que haces…?—pregunta ella mientras observa con descaro mi abdomen.
Si ella quería jugar sucio, jugamos entonces.
Esto no tiene nada de ética profesional pero vamos, estamos bebiendo, ella casi no tiene ropa y yo me estoy muriendo de calor.
—Ahora si estamos a igual de condiciones—le respondo mientras dobló la franela y la dejo en el piso—usted tiene poca ropa supuse que era justo.
Ella aparta la mirada y noto como un sonrojo se asomo en su rostro pero la expresión de ella es enojo.
—¿Acaso pensó que…?—intento decir mientras me río mentalmente, lo hago para hacerla sufrir.
Ella voltea rápidamente mientras niega con la cabeza.
—No…—tartamudea—yo no queria…no pense…
Estallo en risas en la habitación sin poder retenerlo mas.
—Callate que nos pueden oir—me golpea el hombro y me callo.
Quedamos en silencio y ambos decidimos beber, no se si logre sacar mucha información esta noche porque ella no quiere colaborar.
—¿Alguna vez has mentido Aries?—pregunta de repente sorprendiéndome por usar mi nombre.
Si tan solo ella supiera…
—Todos lo hacemos—respondo—¿y usted?
—Las suelo decir cuado son totalmente a mi favor—contesta y esta vez me mira a los ojos directamente—pero…hay algo que me esta consumiendo por dentro.
—¿Que cosa?—pregunto
Ella aprieta la mano y con la otra aprieta la botella al igual que sus labios.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mafia Interrumpida
RandomElla una mafiosa que fue criada por su padre uno de los mafiosos mas poderosos de la ciudad quien deseaba enseñarle a su hija todo lo que sabia y dejar su legado, ella encantada con el mundo en que vive aprende y practica hasta lograr ser una de las...