Capitulo 1

34 3 0
                                    

ARIES

Se escucha un pitido sonoro en toda la habitación como si de una bomba explosiva se tratara, no puedo abrir los ojos pero puedo sentir el dolor en todas las extremidades de mis huesos, huele a mucha pólvora y a ¿sangre?

—¡Aries…!—escucho mi nombre a lo lejos.

Como puedo me voy moviendo con mucho esfuerzo, el abrir los ojos me es complicado pero no imposible.

Todo esta destruido a mi alrededor el edificio colapso y no hay vida ¿solo yo?

Me levanto gimoteando un poco pero nada grabe, camino entre los escombros para poder conseguir una salida lo antes posible antes de que se acabe el oxigeno.

—¡Aries...!—vuelven a gritar y esta vez si me percató de la voz.

Corro como puedo teniendo cuidado y llego a donde proviene el llamado, me detengo absorto con la escena que veo...kev.

No...no...no él no

—¡Kev!—le grito acercándome y...

Despierto jadeando con el sudor recorriendo mi frente.

¿Que...?

Pit! Pit! Pit!

El sonido de la alarma se me hace sofocante y la apago.

Son las 5:16am

No puede ser el mismo sueño todo el tiempo.

Sin detenerme a pensarlo mucho me levanto de mi cama mientras me estiro, tomo una ducha rápida para poder quitar toda la tensión de mi cuerpo, abro mi closet y me pongo un pantalón negro y una franela sencilla blanca, me miro en el espejo y arreglo un poco la maraña de mi cabello pelirrojo.

Tomo todo lo que necesito y salgo de mi edificio, llego al estacionamiento y abro la puerta de mi ferrary plateado es mi belleza personal.

De camino paso los semáforos hasta por fin llegar a la central...si a la del FBI, paso por el estacionamiento y aparcó allí, corro a los edificios masculinos y entró para cambiarme rápido al uniforme de pila especial que define mi rango y área.

El uniforme se basa en color negro tanto pantalón como la franela, me coloco las botas y vuelvo a salir.

Camino por la central dirigiéndome al comedor donde por suerte si hay para desayunar, mi precensia hace que varios de los que están aquí queden en silencio.

¿Por que...?

Los miro extrañados pero le resto importancia, llego donde esta la cocinera.

—Mi teniente—me saluda con el debido respeto—¿que ordenara?

—Un café con dos cucharadas de azúcar y el sándwich mas apetecible que tenga—le pido

Me sonríe y en dos minutos tengo todo, le pago y me dirijo a la mesa donde se encuentran mis compañeros.

—Buenos dias—saludo mientras me siento.

Willer, Dhanny, América y  Musa me saludan.

El primero es un pelinegro con ojos cafés muy claritos, es alto con su piel igual que el color de la leche, mi mejor amigo.

Dhanny es mi primo, pelirrojo igual que yo, ojos negros y tez blanca. Una diferencia entre nosotros es el rango, mientras yo soy teniente él es capitan.

América es una morenaza de cabello castaño oscuro que cae en unas ondas naturalez, con ojos grises pero mas oscuros que los mios, tiene un cuerpo espectacular para enloquecer a un hombre.

Mi Mafia InterrumpidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora