Capitulo 4

21 3 0
                                    

ARIES

Lo hice, lo conseguí y si soy el nuevo jefe de seguridad de la mafiosa mas temida ¿que puedo sentir? ¿Orgullo? ¿Satisfacción? no lo se la verdad, solo que confirmó lo que dicen sobre que la gente es distinta en persona que en fotografía y Eunoia Fénix.

Es…demonios inexplicable pude ver sus ojos, lo que mis superiores me dijeron de ella no esta ni cerca de lo que vi.

Desde apenas mis 3 horas de servicio a su lado e confirmado varias cosas.

La primera: su carácter va mucho mas de las barreras de una simple molestia lo superan de 10 a 1000000.

La segunda: Asesinar, esa palabra queda pequeña a su lado, no solo es una obligación para ella, es una satisfacción como si fuera su medicina diaria o un simple dulce, vi la forma siniestra en que miraba como sus antiguos guardias morían ahogados en el aire toxico, vi ese brillo en sus ojos como si apreciara una obra de arte, mas lo que era fue una obra siniestra lo que para ella es hermoso para mi es devastador.

La tercera: su tratado con las personas, por lo poco que e estado con ella puedo ver que no le importa nadie mas que a ella misma, su padre y su familia. Cuando mata se excusa con "nadie se acordara de ellos" "elimine basura de este mundo" "son traidores y ellos tienen que pagar" esas son sus frases mas recurrentes.

La cuarta: Si te ganas su confianza ella te da la suya o el respeto, o al menos eso e visto con su asistente Pol, que para mi es un gran tipo la verdad se ve que le gusta lo que hace y la forma en la que se lleva con Eunoia se puede notar su circulo de confianza.

La quinta: Le gusta mucho jugar con las personas, hacerles retos, le gusta los juegos y eso le divierte mucho.

Puedo comprobarlo, si, justo ahora estoy pagando la estúpida cama y el peluche del cachorro de Pastor Alemán que tiene.

—Son 450$—dice la cajera.

Apurado saco el billete de 500$ por el que por primera vez discuto con ella, o bueno me dejó hablando solo y para "castigarme" me puso un ¡tiempo determinado!.

Sabia que me iba a esperar cosas importantes con ella, como salir a matar a todo el mundo, protegerla aunque sea yo el que la pone en peligro con el FBI.

Y en vez de eso termino aqui…en una tienda de mascotas.

Sabra dios en que pense al aceptar esta misión.

Rápido termino de pagar y salgo corriendo a el auto con mis guardias.

Solo me quedan cinco minutos y si no llego me despedirá, y mas que fallar en la misión, despedir para ella es "morir"

—Conduce lo mas rápido que puedas—le pido a Ryan subiendo al auto con las cosas

Ryan es uno de mis guardias, es un tipo alto, calvo de piel morena, ronda sus 37 años y hasta los momentos a cumplido exactamente con todo.

—Si señor—responde.

Y como si mis palabras fueran deseos por cumplir ya son hechos, si, este tipo es como Rápido y Furioso.

Corro escaleras arriba con las cosas del estúpido perro por el que arriesgo mi pellejo.

Llego al piso de Eunoia ya cansado, pero no puedo parar, empujo la puerta de su oficina y la encuentro sentada elegante en su silla.

Levanta la cabeza y me mira con una sonrisa de esquina a esquina, sus ojos me mandan un aire de miedo, eso es lo que su mirada transmite: miedo y poder, un atractivo peligroso.

—Justo a tiempo Black —dice mostrando su teléfono donde aparece que falta un minuto para terminar.

Suelto un suspiro por lo cansado que estoy y de lo cerca que estuve de la muerte por parte de ella y no solo eso también mi fachada.

Mi Mafia InterrumpidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora