ES DOBLE ACTUALIZACION, ASI QUE ESTE ES EL SEGUNDO, YA SABEN, POR SI ESTE LES APARECE PRIMERO. ASI QUE ID ARRIBA!!!!
KISS✨.
EUNOIA
—Su estadía en Francia sera maravillosa señora mia—sigue parloteando el estupido Francés.
Volteo los ojos aburrida de escucharlo, desde que Black y yo pisamos la pista de despeje del avión privado de Pier él no a dejado de halagarme y me canso.
No esta mal la atención pero esta no es precisamente la que quiero y este idiota no me facilita tener un viaje en paz y tranquilo en donde solo pueda observar y cruzar algunas palabras con Aries al menos mi jefe de seguridad es mas entretenido
—Eso espero Clément—le respondo con el dolor de cabeza que me produce con cada maldita palabra que sale de si estúpida boca francesa.
—Aqui están los informes de los socios de los que le e hablado—se voltea y me entrega un IPad con los antecedentes de alguien—descarte al que le parezca y acepte al que usted crea conveniente aunque en mi opinion…
—Tu opinión no me importa cuando soy yo la que los va a contratar y pagar su sueldo—le escupo sin aguantar sus imprudencias hacia mi como si fuera una amiga que necesita guiar.
Sin embargo, ver currículums e imágenes de personas que no conozco es mejor que seguir escuchando a Pier.
Él baja la cabeza y decide callar, una buena decisión, no puedo dejar que me vea la cara de idiota que no sabe quien es.
Son veinte perfiles y de ellos solo acepto seis que son lo vagamente mejor que e visto hasta ahora.
—Esos son los que quiero—le digo sobresaltandolo mientras le devuelvo el IPad.
—¡¿Quiere a un mercenario en su consejo?!—me pregunta asustado mirando a los que elegí.
Suelto una sonrisa siniestra y le clavo la mirada encima.
—¿Le tienes miedo a un mercenario?—le pregunto en burla—tu lo pusiste en la lista, yo solo elijo lo que es mejor para mi.
—Tiene razon—me cede—¿Quiere al políglota también? ¿No cree que no es necesario?
Lo fulminó con la mirada un poco molesta, este hombre dice ser y saber de negocios pero ni siquiera sabe lo que debe conformar mi consejo.
—Un políglota es necesario en cualquier lado del mundo—le digo en reprimienda—el políglota es necesario para poder traducir a nosotros si es necesario, dime Pier ¿Cuantos idiomas dominas tu? Para juzgar a este hombre.
Espero su respuesta ansiosa por arrojar mis lanzas contra él, no es por defender a nadie ni siquiera a los hombres, pero nadie tiene que ser juzgado por la profesión o carrera que eligió.
—Ingles, francés y un poco de italiano…—nombra mientras evade mi mirada.
Veo de reojo como Aries se tapa la boca en una sonrisa.
Sin evitarlo también sonrió.
—Estupido e inutil—le digo sin mentir—te quejas de un hombre que habla mas de tres idiomas cuando tu apenas dominas dos ¿sabes cuantos habló yo?—lo reto
—Bueno…mu…muchos…—tartamudea
Así lo quería ver, indefenso y humillado admito que me gusta hacer estas cosas pero solo si son necesarias.
—Hablo Español, Francés, Italiano, Ruso, Alemán y Portugués mas la lengua natal—respondo orgullosa—y todos a la perfección, no a medias así que te recomiendo que antes de juzgar a los demás observate a ti primero y si alguna vez necesite tu opinión que sera nunca, me la puedes dar—termino de decir y con eso él calla por todo el viaje.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mafia Interrumpida
RandomElla una mafiosa que fue criada por su padre uno de los mafiosos mas poderosos de la ciudad quien deseaba enseñarle a su hija todo lo que sabia y dejar su legado, ella encantada con el mundo en que vive aprende y practica hasta lograr ser una de las...