El día empezó tranquilo, era soleado e incluso podía escuchar el ambiente animado del parque frente a su departamento. Parecía un crimen empezar con ese plan en un día tan bueno, pero las desgracias eran así.
Ocurrían de pronto, en días lindos y perfectos. Y para Tweek, ese sería el primer día camino a su desdicha.
Hola Tweek, lindura
Este es mi número, agéndalo bien
Y agrega un corazón ¿sí?
Mantuvo la actitud coqueta del chico del concierto, después de todo, debía meterse en el personaje. La respuesta llegó finalmente, 10 minutos después.Hola
¿Eres el chico del concierto?Ese soy yo
Lamento escribirte tan temprano
Pero quería hablarte
¿Por qué?Bueno, no quería que me olvidara el chico más lindo del mundo
La respuesta se demoró casi una hora.No creo que veas bien
¿Um? ¿De qué hablas?
No soy tan lindo como dices
No quiero que te confundas
Y que cuando me veas de nuevo te decepcionesYo veo muy bien
Tu eres muy lindo, Tweek
No te creoNo hace falta
Tendré mucho tiempo de hacértelo entender
Claro
Si tú me permites.
Estuvo sin respuesta durante casi dos horas, así que decidió presionar un poco.¿Te molesta que te llame lindo?
No me molesta
Es algo incómodoUm
¿Entonces cómo te debo llamar?
Quiero hablar contigo a diario, no puedo solo llamarte Tweek
Es muy seco
Ese es mi nombre
Solo llámame así
Además si hay alguien lindo entre nosotros, eres túEstá bien
Aunque no estoy feliz :(
Bueno solo un poco
¿Por qué?
Porque piensas que soy lindo
Luego de una hora finalmente hubo otra respuesta.
Cambiemos de tema mejor
Bien, bien
¿Puedo hacerte una pregunta?
SíCopio el enlace de un video en el chat
¿Este eres tú?
El pequeño rubio pinchó el enlace y la pantalla de su móvil lo mostró a él mismo en el escenario de notas tristes, aquella noche terrible.
Quería volver al chat, insultar al tipo del concierto, esconderse debajo de una manta, sentía presión en la boca del estómago, las náuseas lo invadieron, lo sabía, sabía que no podía ser simplemente un chico guapo coqueteándole, era tan obvio, ¿por qué le iban a coquetear a él?.
¿Por qué ese chico tenía el video?
El video sería terrible, como siempre, no tenía que ver el final para saber que pasaba, no tenía que verse de nuevo para saber lo patético que se veía. No lo necesitaba. Pero miró el video hasta el final.
Esperaba verse llorando a mitad de la canción, escuchar los abucheos y risas del público, pero no pasó. Ese video solo contenía el fragmento donde cantaba editado para verse mejor de lo que era, incluyendo cambios de perspectiva y luz que le favorecían. Se veía casi profesional.
No era vergonzoso, ni lo exponía. Parecía irreal que ese chico fuera él mismo.
A pesar de eso, no se sentía cómodo con que ese extraño supiera del incidente, no quería que viera los otros videos y terminara burlándose de él como todos esos comentarios que había leído.
¿Dónde encontraste eso?
Eres un poco popular entre mis amigos ¿sabes?
El joven Tucker pensó que esa no era una mentira del todo, Bebe y Token habían mencionado que su voz era buena, incluso Red lo había reprendido, por asustar tanto al pequeño rubio cuando podían haberlo incluido en su grupo.Como fuera, un corista no era lo que necesitaban y tampoco pensaba arrepentirse, había elegido este camino y ahora cumpliría con su parte.
Ya había dejado de pensar en los sentimientos de ese niño, no importaba si lo lastimaba, seguramente se repondría en el futuro, saldría adelante otra vez, como después de cada uno de sus encuentros.
No estaba haciendo nada tan malo. Solo iba a robarlo. Solo iba a arrebatarle a Stan cualquier posibilidad de recuperar a su primer amor. Solo iba a hacer que ese chico se enamorara perdidamente del personaje que había creado para él. Solo iba a romperle el corazón.
Sí, no era tan malo. Nadie muere por un corazón roto.
Eres fabuloso
De verdad me gustó tu voz
Solo piensas eso porque no viste el acto completoLo hice
Incluso vi esa parteLas Manos del joven Tweek temblaron un poco antes de volver a escribir
Entonces también debiste leer los comentarios
¿Qué importa lo que la gente diga?
Estuviste increíbleNo es verdad
Lloré a mitad del escenarioCon o sin llanto, ese era tu momento
Y brillasteNo hubo respuesta después de eso, pero Craig no la buscó tampoco, sabía que debía darle espacio o el chico se sentiría demasiado presionado, no podía darse el lujo de perder esta oportunidad.
Stan Marsh iba a pagar, le haría sufrir todo lo que el mismo sintió una vez, le haría desear nunca haberlo conocido.
Le haría pagar con la misma moneda. Le robaría tal como Marsh lo hizo en el pasado.
Todo empezaría con ese chat y al final, lo vería destrozado.
Esto solo era venganza y no dudaría en sacrificar a quien fuera para alcanzarla.
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
Holis
Al fin actualizo, se va a acabar el mundo 😳
Espero que disfruten el capítulo y que llene sus expectativas.
Como siempre, gracias por leer y esperar esta historia uwu
ESTÁS LEYENDO
• Unfortunate • [Style]
FanfictionUn accidente lo inició todo. Debías ser muy desafortunado para conocer a alguien como él, a un mujeriego idiota y alcohólico. Pero más desafortunado debías ser para enamorarte de él. Su vida cambió con aquella sonrisa, fue mala suerte, fue una jodi...