Desde el inicio sabía que estar ahí era una pésima idea, sin embargo accedió a acompañar a su amigo.
Tweek Tweak tenía muchos miedos que no se atrevía a contar en voz alta y la fobia social era uno de ellos.
Se sentía incómodo al estar rodeado de tantas personas, su ansiedad se incrementaba y a veces eso provocaba que se lastimara o que lastimara a otros.
Sin embargo David era su mejor amigo, lo había ayudado cientos de veces en el pasado, incluso dejaron atrás su ciudad natal, juntos claro, pero Tweek sabía que él era el motivo, por ello cuando el latino le mencionó que iría a la eliminatoria de aquel concurso, se ofreció a acompañarlo.
Se miró en el espejo por última vez y notó todo lo que estaba mal de su persona.
Tenía ojeras enormes, su cabello era un lío, había abotonado mal su camisa y no se había percatado de eso hasta el momento, su expresión de angustia era más que evidente y verse con un puño de pastillas en la mano no lo tranquilizaba.
Volvió a meter los calmantes en el pequeño frasco de cristal y desabotonó su camisa, lo que era un reto con todo el temblor de sus manos. Decidió al final que llevaría un hoody, sería mas adecuado.
Mojó su rostro para obligarse a reaccionar y respiró profundo, intentando controlarse. Trató de peinar su cabello, pero se dio por vencido luego de un par de minutos.
Era un desastre, como siempre.
Tomó sus calmantes e ingirió una pastilla, guardó el resto en sus bolsillos, asegurándose de que estás no se notaran, quería que David disfrutara la velada y era obvio que si lo veía con eso no lo lograría.
Según sabía, ese concurso había hecho una eliminatoria de emergencia después de que el último concierto fracasara y durante todo el día las bandas habían tocado, dando su mejor presentación para quedarse y por la noche clausurarían el evento con los dos grupos que hubieran sobrevivido.
Sería algo así como un festival de música al aire libre, al menos eso había dicho el moreno, pero ya que habían tenido el primer turno en su trabajo, solo podrían asistir al cierre.
Suspiró y se preparó.
Salió de la habitación, donde su amigo esperaba paciente, viendo alguna cosa en su móvil.
-Te ves bien-
Sólo pudo sonreír ante el cumplido, David Rodriguez era la única persona con la que se sentía tranquilo.
Subieron al auto del moreno y se pusieron en marcha, hablando de tonterías mientras se alejaban de la ciudad.
Cuando su amigo detuvo el auto, Tweek ya sentía que sudaba solo por los nervios.
Le pidió adelantarse, usando como excusa que había dejado caer su móvil y que, como el cierre estaba por comenzar, no tenía que quedarse a ayudarlo.
David no era idiota, pero decidió concederle al rubio unos minutos, suponiendo que el chico querría mentalizarse, sabía que enfrentar todo eso sería demasiada presión para el más bajo, pero estaba bien, iba a ayudarlo y apoyarlo como siempre.
Tweek sacó dos píldoras más. Evaluó las consecuencias de tomarlas e inevitablemente pensó en todo lo que podía salir mal estando en ese sitio, desde hacer algo inadecuado o vergonzoso, hasta volver a encontrarse de frente con Unfortunate o el vocalista de Stripe4.
Al sentir el miedo inundarlo se tragó las pastillas sin agua. Debía ser capaz de darle una noche de tranquilidad al mayor.
Tardó unos segundos en controlar el temblor de sus manos que ya no eran capaces ni de sostener el frasco de cristal. Cuando consideró que lo peor había pasado, salió del auto.
ESTÁS LEYENDO
• Unfortunate • [Style]
FanfictionUn accidente lo inició todo. Debías ser muy desafortunado para conocer a alguien como él, a un mujeriego idiota y alcohólico. Pero más desafortunado debías ser para enamorarte de él. Su vida cambió con aquella sonrisa, fue mala suerte, fue una jodi...