Revisó su atuendo una última vez frente al espejo.Se veía bastante bien, casual y fresco a pesar de haber invertido horas en él.
Era increíble como su camisa favorita, aquella verde y sencilla que le encantaba usar para estar cómodo, pudiera verse tan bien en aquel conjunto, combinaba a la perfección, como era obvio, con sus jeans negros, rasgados en las piernas y su cazadora de mezclilla, junto nuevas zapatillas deportivas negras.
Sí, el joven Kyle se veía espectacular, su cabello estaba un poco despeinado, pero en lugar de ser una molestia era como algún complemento para su conjunto, le daba un aspecto relajado y a decir verdad lo consideraba una bendición, pues no deseaba que sus amigos notaran cuanto empeño había puesto a su apariencia.
Sonrió y se apuró a salir.
No pensaba llegar tarde, este prometía ser uno de los mejores conciertos en los que Unfortunate había participado y no planeaba perderse ni un momento.
Había investigado un poco sobre el concurso en que participaban y encontró detalles interesantes.
Para empezar, el concurso había iniciado con casi cuarenta participantes, fueran bandas, duetos o solistas, estos se habían dividido en dos grupos el “Sunshine”, del que Kyle casi no había escuchado y el “Moonlight”, que era donde se encontraban Unfortunate y Stripe4, estos eran administrados y organizados nada más ni menos que por Terrance y Phillip, y cada uno llevaba el control de un grupo incluso había leído que estos dos grupos también tenían subdivisiones gracias a las rondas, pero aquello era demasiado confuso para él.
El concurso había sido una propuesta de ellos, el dueto de artistas más famoso de la última década y sus intenciones eran, al menos en la superficie, bastante buenas y casi filantrópicas.
Terrance y Phillip querían dar un apoyo a todos los músicos en ciernes, bandas o solistas que participarían a lo largo de un año, ellos irían ganando sus propios fans mientras el concurso se desarrollaba, tenían un mes para ser los mejores antes de una ronda de eliminación, desde luego, era el público quien votaba y elegía al ganador, sin embargo, el verdadero propósito del dueto, era reunir a empresarios, dueños de disqueras, representantes y gente importante del mundo del espectáculo para que estos vieran el potencial de cada uno de los participantes.
De esta manera incluso si los descalificaban en la ronda tres, habrían tenido la oportunidad de asombrar a alguien que pudiera impulsar su carrera.
“Hacemos esto porque para nosotros fue difícil hacernos notar al inicio”.
Era lo que ellos respondían cuando les preguntaron acerca de sus intenciones con aquel concurso, aunque claro, ya que su compañía discográfica había organizado todo, habían tenido que atraer patrocinadores de todos tipos para conseguir ganancias suficientes, además de hacer apariciones en algunos de los conciertos para que de esa manera se pudieran vender entradas y mercancía.
Kyle sabía que por muy buenas que fueran sus intenciones el mundo de la música, así como la mayoría de las demás industrias giraba en torno al dinero.
Aparcó cerca del bar. Estaba casi fuera de la ciudad y la verdad es que no le sorprendía.
Corrían rumores acerca de una posible aparición del dueto organizador para anunciar a los cuatro participantes que habían conseguido más votos y que, por obviedad eran los únicos que podrían avanzar a la novena ronda, pero también anunciarían al que poseía más votos de todos, el que se llevaría la gran oportunidad de abrir el concierto de Flesh, una de las mejores bandas del momento.
El joven Broflovski sabía lo emocionados que estaban sus amigos por conseguir ese lugar y con el talento que poseían, no dudaba que lo consiguieran, sin embargo debía admitir que Stripe4 también era un gran candidato, aunque no estaba dispuesto a admitirlo frente a sus amigos, no iba a desanimarlos ese día.
Debido a todos esos factores, el evento iba a ser el más grande hasta el momento.
Estaba un poco nervioso pero se sentía de maravilla.
Mostró el pequeño pase que le había dado Wendy unos días atrás y el guardia de seguridad, luego de comprobar que no era falso, le indicó el camino hacia los camerinos.
Kyle se dirigió al número dos y al momento de entrar lo asustó el estruendo que provocó una bandeja de bocadillos al estrellarse contra la pared, muy cerca de su rostro y no le sorprendió que lo siguiente que escuchara fuera la discusión de los dos morenos que se miraban con odio mientras sus amigos les recordaban que no debían pelear ese día.
Suspiró, lamentando que tuvieran que compartir camerino justo esa noche.
-¡Kyle!-
Butters levantó la mano para llamar su atención, aunque sospechaba que realmente lo había hecho para desviar la de los morenos no le importó, pues consiguió que Stan se olvidara de su pelea con Craig y le diera la espalda a este último para recibirlo junto con los demás miembros de Unfortunate.
-Te tomaste tu tiempo en llegar-
Le dijo la chica mientras sonreía aliviada, probablemente feliz de que la discusión no hubiera llegado a más.
-Sí, ya saben, no decidía si venir con un atuendo sexy o uno deslumbrante-
Respondió el pelirrojo en broma.
-Y, ¿por qué no trajiste ninguno?-
Stan sonreía con burla, consiguiendo que Kyle le sacara la lengua en un gesto infantil.
Todos rieron y por unos segundos, parecía que incluso la tensión entre Butters y Kenny había desaparecido.
Todo era tan pacífico y dulce.
Pero incluso con la alegría y emoción que mostraban sus amigos, el joven Broflovski pudo notar la mirada molesta del vocalista de Stripe4.
Craig Tucker no había ocultado nunca su odio hacia Unfortunate, pero la manera en que sus ojos enfocaban al grupo en aquella ocasión, era diferente, como si hubiera decidido algo importante.
Ninguno habría podido prever lo que pasaría aquella noche.
•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•
Holaaaa uwu
Aquí de vuelta, trayendo el inicio del drama.
¿Alguien puede adivinar que pasará? 🤔
Gracias por leer, votar y comentar uwu
Los amo❤
ESTÁS LEYENDO
• Unfortunate • [Style]
FanfictionUn accidente lo inició todo. Debías ser muy desafortunado para conocer a alguien como él, a un mujeriego idiota y alcohólico. Pero más desafortunado debías ser para enamorarte de él. Su vida cambió con aquella sonrisa, fue mala suerte, fue una jodi...