Capítulo 47: Enamorado

1.1K 122 112
                                    

-¿Todo bien? -

La voz del pelirrojo lo sacó de sus pensamientos y lo devolvió a la realidad, recordándole que estaban a mitad del supermercado, empujando el carrito de compras.

-Has estado distraído hoy, ¿te sientes bien?

El joven Marsh le sonrió, tratando de tranquilizarlo, no quería preocuparlo más de lo que probablemente había hecho durante su tiempo de ensoñación.

-Solo estaba pensando en la letra de una nueva canción.-

Eso pareció emocionar al más bajo, quien sonrió tanto como se lo permitía su rostro.

-¿De verdad? ¿De qué es? ¿Cómo va a llamarse? -

-Aun lo estoy pensando-

-Oww, dame una pista, aunque sea pequeña-

No podía resistirse a ese pequeño pelirrojo cuando sus ojos lo miraban con esa emoción contenida.

-Um... Puedo decirte que es sobre amor-

So she said, "What's the problem, baby?"
What's the problem? I don't know
Well, maybe I'm in love (love)
Think about it every time
I think about it
Can't stop thinking 'bout it

El joven Broflovski rió cuando su amigo le dijo el tema que había elegido, creyendo que se trataba de una broma.

-Oye, no te burles, de verdad será una canción de amor-

Tardó unos segundos en poder suprimir su risa, lo suficiente para volver a conversar.

-Lo siento es que... Rara vez los escucho con una canción de amor-

A pesar de todo, la emoción no había desaparecido de los ojos del más bajo, dejando en claro que aunque no esperaba el tema, no lo había decepcionado.

-Bueno, preferimos otros temas pero...-

Trató de encontrar las palabras, sin embargo, decirle "pero me enamoré de ti y ahora solo puedo componer cosas cursis de enamorados", no era una opción de verdad, así que solo improvisó.

-A veces es necesario, ya sabes, por el público-

Kyle asintió.

-Claro que es por el público, ¿por qué otra razón un chico malo como tu escribiría de amor? -

Eso era verdad, necesitaba volver a ser solo un chico malo, encontrar citas de una noche en los bares y arrepentirse con resaca al día siguiente, necesitaba volver a ser el mismo de antes.

How much longer will it take to cure this?
Just to cure it 'cause I can't ignore it if it's love (love)
Makes me wanna turn around and face me
But I don't know nothing 'bout love, oh

Mientras caminaban por el pasillo de las papas fritas, snacks y caramelos, el joven Broflovski corrió hacia el estante lleno de papas sabor queso y jalapeño que tanto parecía amar, comportándose como un niño. Siendo tan adorable que era imposible no mirarlo y enamorarse más.

No quería pero ahora era consciente de todas las pequeñas señales que habían pasado desapercibidas antes, las señales de su claro enamoramiento.

Desde las cosas más sutiles como bromear y molestarlo solo para verlo fruncir el ceño, enojarse y hacer berrinches, que lo hacían ver adorable, hasta lo más obvio, como mirarlo por minutos en silencio, simplemente apreciando su belleza, pensar en invitarlo a cada evento casi desde que se conocieron, no moverse por horas solo porque él estaba dormido sobre su hombro, ceder la ultima rebanada de pizza, pensar en contarle cada cosa buena que le pasaba.

•  Unfortunate  • [Style]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora