La vida en la gran ciudad era difícil y estresante, desde el horrible ruido que no permitía a los ciudadanos descansar, hasta el molesto tráfico diario.
Sin embargo, Kyle Broflovski no se quejaba, sabía que había peores cosas que un poco de estrés y, si era honesto consigo mismo, se consideraría un hipócrita al quejarse teniendo un departamento más grande de lo necesario, un auto propio, e incluso suficiente dinero para caprichos totalmente innecesarios, como las dos versiones más recientes de su videojuego favorito, pese a que la única diferencia entre ellas era el nombre y colores de los personajes.
Usaba esos argumentos para relajarse y despejar su mente mientras esperaba en la larga fila del supermercado, preguntándose por qué la llamaban caja rápida si llevaba casi veinte minutos formado y aun no sentía que hubiera avanzado ni un poco.
Suspiró, no era como si las otras cajas estuvieran mejor, es decir, lo entendía hasta cierto punto, había tremenda tormenta afuera y nadie quería abandonar el lugar, pero no era razón para retrasar tanto a los compradores que solo llevaban algo de pan y leche como la mujer tres puestos delante de él.
Estaba considerando irse. Unos audífonos podían esperar a que ese lugar se descongestionara un poco.
“No son necesarios”.
Se dijo al salir de la fila, pensando en ir al pasillo para dejarlos en su lugar y en como afrontaría esa extraña vergüenza inexplicable que lo asechaba al entrar en una tienda pero no comprar nada.
Iba camino a la puerta cuando esta se abrió automáticamente, como era lógico, y un joven entró corriendo, casi tropezando con el pelirrojo.
—Lo siento…—
Kyle se dio cuenta de que el chico debía haber pasado al menos una hora bajo la lluvia. Estaba empapado hasta los pies y aunque tratara de disimularlo, era obvio que temblaba.
—Ahh... Lo siento—
Se disculpó también el chico recién llegado.
—Kenny, tienes que tener más cuidado—
El joven Broflovski apenas se dio cuenta de la niña que iba de la mano del rubio.
—Ya me he disculpado—
No parecía que el chico estuviera muy bien, pero Kyle no dijo nada.
—Kenny está enojado, pero de verdad lo siente mucho–
La pequeña, en comparación con el empapado mayor, se veía seca, o todo lo seca que una niña puede estar con un impermeable.
El joven universitario reparó también en la molestia del bajista. Era verdad que Kenny siempre, o al menos cuando hablaba con él, se mostraba inexpresivo, pero en esta ocasión, el chico parecía molesto, o quizá algo dolido.
—Karen, a él no le importa —
Kyle lo miró una vez más. Estaba seguro de que si seguía así de mojado podría coger un resfriado horrible, o peor podría incluso ser neumonía.
—Oye, deberías ir a casa y cambiarte —
Le miró con preocupación y notó el orgullo del más alto romperse un poco.
—Yo estoy bien, no necesito que un pelirrojo extraño cuide de mí—
Apretó un poco la mano de la castaña y caminó en sentido contrario al suyo, con la cabeza en alto pese a todo.
Si el rubio fuera un completo extraño, habría dejado que se fuera y enfermara, pero era parte de Unfortunate, más que eso, era amigo de Stan y Butters, y ambos habían sido buenos con él.
Alcanzó al más alto y lo tomó por el húmedo hoody naranja, insistiendo una vez más.
—Vas a enfermar—
Pudo ver el fastidio y enojo en los ojos del bajista, pese a que seguía siendo tan inexpresivo como siempre, pero antes de que pudiera responderle, un estornudo lo interrumpió.
—Vale... Me rindo, me iré a casa—
A pesar de que aquella frase era obviamente para Kyle, el pelirrojo no pudo pensar que el rubio hablaba con alguien más.
—Puedo llevarlos, mi auto está afuera—
Al instante en que se ofreció, la pequeña puso una mano en la cadera y empezó con un regaño infantil, sobre no llevar extraños en su vehículo que más que darle un escarmiento, le provocó una ternura incomprensible.
—No son extraños—
Le dijo riendo con ternura.
—Yo conozco a Kenny—
Los ojos de la pequeña se llenaron de emoción.
—¿Eres amigo de mi hermano?—
El joven Broflovski no supo que contestar, era cierto que había visto a Kenny en más de una ocasión, incluso habían bebido juntos y podía considerarse amigo de sus amigos pero, no sabía si tenía algún tipo de relación con el rubio.
—¿Tanto te emociona que tenga amigos?—
El más alto acarició el cabello de la pequeña antes de subir la capucha de su impermeable.
—Es que tú no hablas con las personas que no sean tío Stan, tía Wendy y tío Bu...—
—Ya, ya , te prometo que tengo más amigos que solo ellos—
Ambos lo siguieron al estacionamiento y entraron al auto del pelirrojo cuando abrió las puertas.
El resto del camino lo pasaron bromeando con la pequeña, era fácil para Kyle lidiar con los niños, después de todo el tenía un hermanito, aunque este estuviera cursando su tercer año en la secundaria, para el pelirrojo seguía siendo un niño.
Los dejó frente al edificio de Stan y fue así como se enteró de que compartían departamento con el vocalista de Unfortunate.
—Gracias por...—
El tono de llamada tan usual de los celulares interrumpió al rubio, quien se disculpó y sacó de su bolsillo aquel aparato.
El joven Broflovski se sorprendió de que este funcionara luego de estar en el abrigo del rubio, pero no hizo ningún comentario, ni de eso, ni de como el más alto rechazaba la llamada al ver que era de un tal "Bunny".
—Gracias por traernos, eres muy amable.—
Se veía más sombrío que antes, sin embargo, Kyle le sonrió.
—No es nada, pero apúrate a quitarte la ropa húmeda y toma un baño caliente—
El rubio empezó a reír.
—Eres peor que una madre, pero lo tomaré en cuenta—
Kenny y la pequeña Karen bajaron del auto y corrieron bajo la lluvia a la entrada del edificio.
Kyle se preguntó si esa pequeña era el supuesto hijo de Kenny y Butters.
Y así luego de un pequeño encuentro con las criaturas misteriosas de su país de las maravillas, el joven Broflovski volvió a su vida normal de universitario, recordando el tedioso examen del día siguiente.
•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•
Holaaaa uwu
Ya sé que ha pasado mucho tiempo, pero había estado ocupada con los exámenes y proyectos finales u.u
Espero que hayan disfrutado el capítulo y ahora que estoy de vacaciones espero actualizar más seguido
Gracias por leerme <3
ESTÁS LEYENDO
• Unfortunate • [Style]
FanfictionUn accidente lo inició todo. Debías ser muy desafortunado para conocer a alguien como él, a un mujeriego idiota y alcohólico. Pero más desafortunado debías ser para enamorarte de él. Su vida cambió con aquella sonrisa, fue mala suerte, fue una jodi...