Esa tarde la temperatura bajo intensamente, una posible tormenta de nieve fue anunciada.
Hyunjin, se apresuró a hacer las compras. Los vegetales se miraban frescos excepto por los tomates, se preguntaba como seria la reacción de Minho si los llevaban en ese estado. Imaginando la peor escena, deseo esa opción, que después de comprar en ese lugar se dirigiría a otro, así evitaría la furia de su amigo.
Continúo leyendo la nota que le escribió Minho, tenía la mayoría de los ingredientes, así que era momento de pagar por ellos. Pero antes de irse la puerta del super mercado se abrió, dejando entrar al chico de hermoso rostro que tanto rondaba por su cabeza. Automáticamente Hyunjin, dio un paso atrás, ocultándose tras un estante de latas.
Siguió con la mirada a Felix, observando cada uno de sus movimientos, le gustó tanto verlo que no se dio cuenta en el momento en que empezó a sonreír.
"Soy tan patético" se dijo así mismo una vez que se percato de su sonrisa "¿Por qué estoy actuando así?, parezco un maldito acosador" pasaba una mano por su cuello "Debería solo ir ahí y saludarlo, pero ¿Por qué me parece tan dificil?" resopló "Me estoy volviendo loco"
Felix, se acercó al pasillo frente a él, sin notar que tenía encima la mirada de su curioso vecino.
"¡Maldición!" exclamó Hyunjin en su interior "Solo acércate y saluda casualmente"
Pero mientras el rubio tomó valor para hacer un movimiento, otros cinco chicos que hablaron entre ellos chocaron contra Felix.
- Oye, a ti no te había visto antes – dijo un chico alto de cabello negro y piel clara - ¿Eres nuevo por aquí? - se acercó intimidante invadiendo el espacio de Felix - ¿Por qué no responde?
El vampiro sintió inmediatamente que las intenciones de aquel sujeto no eran buenas, por lo que se lesionó al margen.
- Lo siento – se disculpó y se rompió de ahí.
Sin embargo, antes de que pudiera ir lejos, el mismo chico lo detuvo sosteniendo su brazo.
- Creo que ya se quién eres – lo empujo contra el muro atrás de el – Con esa actitud tan arrogante y tomando en cuenta que no te había visto antes, estoy seguro que eres el nuevo Van Amstel – sonrió fríamente - ¿No es así?
Felix, no entendía cuál era el propósito de ser tan hostil, pero era claro que al igual que la mayoría de las personas en Pireville, esos chicos no lo querían cerca. Su mirada se aguantó, aunque no quería tener problemas, no dejaría que lo trataran de esa forma.
- No vuelvas a tocarme – detecte con un tono serio.
- ¿Crees que eres mejor que todos los que estamos aquí? – alzó la voz lo suficiente como para que todos en el lugar se dieran cuenta – ¿Crees que por ser un Van Amstel tenemos que respetarte?
Las miradas de todos estaban sobre Felix, lo que iniciaba a ponerlo ansioso.
- No dije eso.
- ¿Por qué no vuelves por donde viniste?, maldito psicópata – lo empujo de nuevo.
Pero antes de Felix pudiera hacer algo, Hyunjin apareció frente a él propinando un fuerte golpe en la cara del pelinegro, derrumbándolo sobre el piso.
- ¿Por qué nunca cierras la maldita boca, Yeonjun?
- Hyunjin – murmuró Félix impactado.
Yeonjun, se limpió la sangre del labio y dirigió una mirada asesina al rubio.
- Estas muerto, Hyunjin.
En ese momento se dio cuenta de lo que había hecho, a pesar de que Yeonjun también lo molestó a él desde que llego a Pireville, nunca llegaron a los golpes hasta ese día.
ESTÁS LEYENDO
Contrato de Sangre (HyunLix) - EN EDICION
FanfictionFelix ha roto los tratados de paz entre los vampiros por lo que decide regresar a su antiguo hogar donde espera no ser encontrado por los Bathory, pero nunca imagino que terminaría enamorándose de Hyunjin, su cálido vecino, con quien decide formar u...