Jisung acomodaba sus gafas mientras mantenía la mirada perdida a través del cristal viendo como las personas iban y venían sobre la acera. Todo le parecía tan monótono que prefería desplomarse sobre una de las mesas de la panadería de Jeff en espera de que Hyunjin tomara su descanso. Algo en él deseaba desesperadamente recibir un espontaneo mensaje que lo abstrajera de sus turbios pensamientos que cada cierto tiempo dirigía la mirada al celular, pero aún no había noticias.
Mientras tanto Hyunjin, lo evaluaba completamente, preocupado por la forma en que mecía sus piernas, intentando mantener la calma. Conocía a Jisung muy bien y sabía que las cosas entre él y Minho no andaban bien, lo cual estaba haciendo estallar sus ataques de ansiedad.
- No puedo seguir viéndote así – dijo Hyunjin sentándose frente a el - ¿Por qué no lo llamas?
- Ya lo hice – acomodó su postura - Minho, volvió al trabajo, ahora está muy ocupado.
- Nunca esta tan ocupado cuando se trata de ti
- ¿Crees que él está evitándome? – rascaba su cuello – Desde aquella noche no dejo de tener esta sensación... pero él sigue respondiendo que no ocurrió nada...
- ¿Debería hablar con Minho?
- No – subió sus gafas – Lo hare yo mismo, solucionare esto.
Jisung habló muy decidido, pero no podía ocultar que la situación lo hacía sentir totalmente inquieto. Conocía de memoria cada una de las facetas del pelinegro, sabia cuando estaba molesto, cuando era terriblemente honesto o cuando algo tan pequeño lo hacía significativamente feliz, pero esa era la primera vez en que Minho le ocultaba algo, lo cual heria sus sentimientos.
Después de unos minutos de charla, Jisung se despidió de su amigo rubio, dejándolo solo en la panadería.
Ese día, Hyunjin tuvo el turno de la tarde, por lo cual volvía ya de noche a casa. Pero antes de llegar hizo una parada en un mini super para comprar algunos bocadillos. Planeaba pasar el día siguiente, pintando en la comodidad de su casa en busca de algo de tranquilidad.
Su mente divagaba a cada rato, pensando en que nunca antes había visto a Jisung y Minho distanciados el uno del otro. Esperaba que pronto pudieran ser los mismo de antes pero también había otra cosa que lo mantenía distraído y eso era que aún no lograba hablar con Felix desde la noche en que estuvieron juntos.
- Los Van Amstel son una verdadera molestia.
La conversación de tres mujeres que discutían con una expresión muy molesta cerca de él robo su atención por completo.
- Ese chico envió al hospital a mi sobrino y a sus amigos, les quebró las costillas, a uno de ellos le disloco el hombro y otro perdió un diente – bufó cruzándose de brazos – mi madre siempre ha dicho que tenerlos cerca trae mala suerte.
- Pero esta vez no estaba solo – agregó otra – Alguien estaba ayudándolo.
Automáticamente Hyunjin se puso en estado de alerta, recordando que fue él quien estuvo involucrado en aquella situación, rápidamente procedió a pagar sus productos para escapar de ahí. Ciertamente estaba un poco impactado por los resultados de aquella pelea, nunca imagino que Yeonjun y sus amigos terminarían así de lastimados.
Cuando se dirigía a la salida, las puertas se abrieron revelando a su lindo vecino del otro lado. De pronto su corazón palpitaba fuertemente que no pudo evitar seguir sus latidos e ir hacia él, pero Felix, hizo lo contrario. Se dio la vuelta, marchándose en la dirección opuesta sin decir nada.
ESTÁS LEYENDO
Contrato de Sangre (HyunLix) - EN EDICION
FanfictionFelix ha roto los tratados de paz entre los vampiros por lo que decide regresar a su antiguo hogar donde espera no ser encontrado por los Bathory, pero nunca imagino que terminaría enamorándose de Hyunjin, su cálido vecino, con quien decide formar u...