Capítulo XV

308 41 15
                                    

Después de que ambos chicos recibieran oxígeno y que la herida de Minho fuera suturada, Jisung se acercó a él en busca de refugio encontrando en los brazos del otro el consuelo que tanto necesitaba luego de lo sucedido.

Se aferró con fuerza mientras ocultaba su rostro lloroso en el pecho de Minho, mientras que el chico de pelo negro lo rodeo sintiéndose aliviado al ver que Jisung no fue lastimado en ese caos. Acarició lentamente su espalda tratando de tranquilizarlo.

- Todo está bien ahora – sintió como lo oprimía con más intensidad – Jisung – dijo casi sin aliento – oye... no puedo respirar.

En seguida lo soltó alejándose un poco para verificar que todo estuviera en orden, mientras que Minho recuperaba el aire inhalando profundamente.

- Oh, lo siento, ¿Te lastime?

Minho esbozó media sonrisa al ver al chico angustiado. Sujetó su mano y lo atrajo una vez más a él.

- Estoy bien – lo abrazó nuevamente – no te alejes, solo necesitaba respirar un poco. ¿Estas bien?

Jisung rodeó su cintura con un poco más de sutileza, regresando a recostarse sobre el pecho de Minho y asintió en silencio.

- Cuando te vi en el piso – tragó saliva – me asusté mucho.

- Hace falta más que eso para acabar conmigo – guardó silencio un momento intentando recordar lo que sucedió – por cierto, ¿Cómo fue que salimos?

Después de reflexionar un poco, Jisung se dio cuenta que dejo pasar por alto el hecho de que Felix los rescató.

- Fue Felix quien nos sacó...

- ¿él solo? – preguntó sorprendido - ¿Cómo hizo eso?

En ese momento Hyunjin y Felix discutían con los oficiales de policía que levantaban el reporte del incendio. Todo indicaba que había sido provocado e iniciarían una investigación.

- No entiendo, ¿Quién pudo haber hecho esto? – se repetía Hyunjin con un gesto desconcertado.

- ¿Qué clase de relación llevan? – interrogó el oficial - ¿Tienen algún enemigo en común que pudiera haber hecho esto?

La primera pregunta, puso nerviosos a los dos chicos que no encontraban la forma de darle respuesta.

- ah, bueno – comenzó a decir Felix – somos cercanos, pero no podría decir con seguridad quien lo hizo.

- Espera – interrumpió Hyunjin después de pensarlo un poco – tuvimos un problema hace unos días con un chico... Yeonjun Choi. Pero – chasqueó los dientes – hacer esto es demasiado extremo, incluso para Yeonjun.

El oficial asintió repetidas veces y luego escribió el nombre en su cuaderno de notas que llevaba en la mano.

- De acuerdo, lo investigaremos.

La realidad era que Felix comenzaba a temer que los Bathory tuvieran algo que ver con los incendios provocados, pero, si ese presentimiento era seguro, entonces no podría perdonarse así mismo el hecho de que Jisung y Minho terminaron envueltos en ello.

- Debo volver con Chris.

Minho y Jisung se acercaron una vez que vieron al oficial retirarse del lugar.

- ¿Dónde te metiste? – reclamó Minho – estuvimos llamándote, estábamos realmente preocupados por ti.

- Me alegra ver que estas mejor – contestó con ironía – lo siento, no tenía señal.

Contrato de Sangre (HyunLix) - EN EDICIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora