(...)
Ninetown
Semanas antes.
Ese día, el hospital estuvo saturado, hubo un terrible accidente en la ciudad dejando a muchas personas en mal estado.
Cuando Felix miro el reloj, ya eran más de las 9:30 pm, su turno había terminado hace horas y solo podía pensar en que Ollie estaba esperándolo para cenar juntos. Se apresuro para llegar rápidamente a su departamento, pero su pequeño amigo no estaba en la banca donde acostumbraba esperar, lo busco en casa y por todo el edifico, pero no había rastro de él.
Con un mal presentimiento aumentando en su interior, salió a las calles en busca del niño. No paso mucho tiempo cuando sus super sentidos captaron una presencia perversa entre los callejones de los suburbios. Se aproximó con cautela, encontrándose con el tercer hijo del rey vampiro, Taeil Bathory. Se relamía los labios empapados de sangre y en el suelo yacía el pequeño cuerpo inerte de Ollie.
Habían pasado bastantes años desde la última vez que sintió esa terrible sensación, la sensación de volverse loco de dolor.
El sufrimiento funciona de distintas maneras, te hunde o te impulsa, y para Felix fue esa misma sensación lo que lo llevo a desatar su lado más feroz y violento. Esa noche, el mismo cobro venganza por la muerte de aquel niño decapitando a Taeil. Aunque nada de lo que hiciera traería de nuevo a Ollie.
(...)
La sangre se esparcía rápido entre las grietas del pavimento abandonando el pequeño cuerpo.
- Lamento haber llegado tarde – se aferraba a el mientras derramaba todas las lágrimas que tenía guardadas – Ollie...
Felix se negaba a soltarlo. Culpándose a el mismo por su muerte.
Como si no fuera lo suficientemente atormentador, de pronto el rostro del niño se distorsionaba transformándose en el de Hyunjin. Ahora era el cuerpo del chico rubio el que sostenía en sus brazos.
- No, no, no – intentaba despertarlo - ¡Hyunjin!, estoy aquí, abre tus ojos... por favor... lamento haberte alejado, vuelve por favor, Hyunjin...
Pero ya era tarde para esperar por una respuesta.
- ¡Hyunjin!
Despertó gritando su nombre, agitado y desorientando. Podía escuchar como su corazón latía al límite, su cuerpo entero dolía y su visión aún era borrosa. Miro a su alrededor, estaba en casa, pero no lograba recordar como llego ahí. Sobre el gabinete había un botiquín de primeros auxilios, entonces recordó su combate con el otro vampiro, toco la herida que le había hecho en la cara, dándose cuenta que había una venda adhesiva ahí.
De pronto, los pasos apresurados de alguien se aproximaban por la estera, una silueta familiar apareció frente a él, finalmente su mirada logro enfocar a Hyunjin entrando en la habitación con un poco de agua tibia.
- Estoy aquí – dijo colocando el vaso en el gabinete para después sentarse al borde de la cama – me alegra que despiertes, estaba muy preocupado.
Felix sintió un gran alivio en su pecho al ver que Hyunjin estaba ahí, con sus brillantes ojos custodiándolo. Se lanzo a abrazarlo fuertemente, apretando su cuerpo contra el suyo como si no quisiera dejarlo ir nunca.
- ¿Estas bien?, ¿Estas herido? – se alejó sujetando su rostro mientras lo analizaba de pies a cabeza – solo fue una pesadilla, una horrible pesadilla – volvió a abrazarlo cuando comprobó que estaba bien – si algo te hubiera pasado yo... - un nudo en la garganta no lo dejo continuar – yo no...
ESTÁS LEYENDO
Contrato de Sangre (HyunLix) - EN EDICION
FanfictionFelix ha roto los tratados de paz entre los vampiros por lo que decide regresar a su antiguo hogar donde espera no ser encontrado por los Bathory, pero nunca imagino que terminaría enamorándose de Hyunjin, su cálido vecino, con quien decide formar u...