Capítulo XXII

239 30 25
                                    

Jeno consiguió dislocar su mandíbula para que este no pudiera usar su habilidad. Realmente deseaba arrancarle la lengua así como Chris le había quitado su ojo.

Wooyoung, también salió herido al combatir contra Jeno, pero aun así tomó la osada decisión de lanzarle una granada, sin embargo no salió como lo esperaba. Jeno aún podía controlar débilmente su habilidad y al ver la granada aproximándose la rechazó enviándola a donde ellos se encontraban.

La explosion dejó a Chris aturdido. Todo a su alrededor parecía ir lentamente, un agudo sonido penetraba sus oídos mientras un ligero sangrado salía de sus tímpanos reventados.

Necesitaba ponerse en pie y seguir luchando, pero en ese momento su cuerpo no se lo permitía.

- No puedes vencerme - dijo Jeno entre risas mientras hacía maniobras con el bastoncillo que Mingi le había entregado antes - ¡Hoy en esta luna de sangre los Van Amstel serán eliminados!

Presionó uno de los botones centrales en el bastoncillo y por uno de los extremos salió una afilada hoja de acero que usaría para atravesar el pecho de Chris.

Una inconveniente forma de morir, ya que el líder Van Amstel no podía mover ni un solo músculo, ni siquiera se sentía capaz de cerrar los ojos para no ver lo que le esperaba.

Todo iba tan mal, San moria y Wooyoung perdían sangre rápidamente, tampoco sabía donde estaba Hong Joong, realmente era un mal momento para morir.

No esperaba la salvación o ser rescatado, pero tal vez aún no era hora de dejar el clan. De pronto algunas mariposas luminiscentes aparecieron revoloteando encima suyo y entonces una luz incandescente iluminó el cuerpo de San y el de Wooyoung. Tal vez aún había una esperanza. Seonghwa recién llegaba acompañado de Yeosang y una nueva figura vampiresca que no lograba reconocer. Ese nuevo vampiro le salvó la vida lanzando a Jeno lejos de él. Chris giró la cabeza en su dirección y al enfocar su vista sus ojos no podía creer lo que veían.

- ¿Seungmin?




[...]

No se detuvo en ningún momento, continuó corriendo hasta que se dio cuenta que estaba completamente solo en medio del bosque. Lejanamente escuchó a Jisung gritar su nombre y entonces decidió ir en aquella dirección hasta que de pronto su camino fue bloqueado por uno de esos convertidos Bathory.

Seungmin, retrocedió unos pasos mientras torpemente tomaba el arma que había guardado en su bolsillo trasero. El vampiro se desplazó con rapidez, Seungmin tropezó y por un momento soltó el arma. La criatura estaba tan cerca de él que podía ver todas las hileras de colmillos en su boca. Recuperó el arma e inmediatamente la disparó directo a su cabeza estallando en mil pedazos como si se trataran de fuegos artificiales.

Seungmin se reincorporó, su cuerpo entero temblaba por la adrenalina de la situación, era la primera vez que disparaba un arma. Pero los demás convertidos no tardaron en dejarse notar. El humano nuevamente se echó a correr, disparando cada vez que sentía a uno de ellos demasiado cerca. Afortunadamente pudo asestar cada disparó pero de un momento a otro su cuerpo ya estaba al límite, se había exigido demasiado para su estado de salud. Se dejó caer sobre el fango unos minutos mientras la lluvia lo empapaba, por su mente pensaba que realmente moriría en ese lugar y nadie lo notaría.

A unos metros de él, una fuertes pisadas anunciaban la llegada de alguien más. Seungmin tomó el arma y sin pensarlo jalo del gatillo sin embargo, no salió ningún proyectil, por suerte, ya que se dio cuenta que el vampiro frente a él se trataba de Yeosang.

- ¿Ibas a matarme? - preguntó el vampiro con los ojos bien abiertos.

- Lo siento - se disculpó con la voz entre cortada - yo no... no sabía que eras tú...

Contrato de Sangre (HyunLix) - EN EDICIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora