Here Always
Seungmin golpeaba con el extremo del bolígrafo la libreta de notas que apoyaba contra sus piernas. Cuando finalmente encontraba una buena frase para escribirla nuevamente la rayaba y volvía a reescribir. Pensó que al estar en el balcón, el aire fresco del bosque le traería un poco de inspiración, pero estaba totalmente bloqueado.
Escribir los votos matrimoniales era aún más difícil de lo que imaginaba. Realmente deseaba reunir las palabras más hermosas para Chris y que estas se quedarán grabadas en su memoria por siempre.
Frustrado, arrancó la hoja de la libreta y la arrugó convirtiéndola en una bola de papel. De pronto vio cómo de entre la libreta salieron aquellas cartas que alguna vez le escribió a Chris pero que este nunca recibió.
Seungmin las reunió y entonces sacó de sus bolsillos un encendedor con el que les prendió fuego. Poco a poco lo que alguna vez fueron tristes recuerdos ardieron quedando como sombras del pasado.
- ¿Qué haces cariño? - preguntó Chris llegando a rodearlo con sus brazos.
El castaño rápidamente cerró la libreta evitando que Chris viera su torpe intento por escribir los votos.
- Lo sabrás más adelante.
Chris sonrió conmovido pues sabia muy bien lo que estaba haciendo el chico.
- En ese caso - acomodó su barbilla en el hombro izquierdo del castaño - ¿prefieres peonías o tulipanes?
- Son muy hermosas, pero pensaba en algo más sencillo.
- Entiendo. - asintió - Entonces, ¿tienes algo en mente?
- Si - pensó por un momento antes de responder - quiero flores Lilas que sean blancas, rosas y de color malva también.
- De acuerdo - se rió ante la específica respuesta de Seungmin - ¿Hay algún significado en ellas?
- No - mintió dándose media vuelta para colgarse de su cuello y distraerlo con un tierno beso en los labios - solo creo que se verán mejor. Andando - se levantó jalándolo del brazo para llevarlo adentro - Tenemos una boda que planear.
En el lenguaje de las flores las Lilas de color blanco expresan un amor inocente que está iniciando a brotar. Las de color rosa simbolizan el primer amor, el proceso de enamoramiento y la timidez de cuando ocurre por primera vez, mientras que las Lilas de color malva representan una profunda entrega al ser amado.
El ágil viento jugó con las hojas de la libreta hasta que se detuvo en la última que Seungmin estuvo escribiendo y entre rayones y garabatos se alcanzaba a leer:
"Me quedare aquí siempre, pausando cada momento en el que te extrañe estando a tu lado, siempre en este mismo lugar, a tu lado para siempre"
¡𝒢𝓇𝒶𝒸𝒾𝒶𝓈 𝓅𝑜𝓇 𝓁𝑒𝑒𝓇!
Los extras serán cortos pero espero que igual los disfruten, en total son cuatro adicionales los que he preparado, espérenlos pronto.
ESTÁS LEYENDO
Contrato de Sangre (HyunLix) - EN EDICION
FanfictionFelix ha roto los tratados de paz entre los vampiros por lo que decide regresar a su antiguo hogar donde espera no ser encontrado por los Bathory, pero nunca imagino que terminaría enamorándose de Hyunjin, su cálido vecino, con quien decide formar u...