Capítulo VI

319 48 22
                                    


La expresión de desagrado en el rostro de Minho era evidente, el nunca intentaba ocultar sus reacciones. El pelinegro era fácil de leer y en ese momento Hyunjin, mejor que nadie, sabía que su amigo estaba molesto.

- ¿Qué es esto? – preguntó alzando las cejas mientras veía los ingredientes que reposaban sobre la mesa.

Hyunjin, olvido la bolsa con los ingredientes en la tienda cuando salió corriendo, así que tuvo que comprar todo de nuevo en otro super mercado cerca de su casa, aunque no eran los más frescos ya que ese nuevo lugar tenía poca variedad en lo que buscaba.

- Lo siento – se disculpó nervioso intentando evitar la penetrante mirada del otro – Tuve algunos problemas para encontrar lo que me pediste.

Minho, resopló enfadado cruzándose de brazos. Después dirigió la mirada a Felix, quien al sentir la pesada aura fingió ver las cortinas de la cocina.

- Lo encontré de regreso – intervino el rubio - Así que lo invité a cenar.

- Hola – saludó Felix con timidez sacudiendo ligeramente la mano.

Para terminar con la incomodad del momento, Jisung quien todo ese tiempo estuvo a un lado de Minho, mirando de un lado a otro, interfirió palmeando sus manos.

- Bien – vocifero – Donde comen tres comen cuatro – tomó los vegetales para lavarlos – Mamá dice que siempre hay espacio para alguien más a la hora de comer, así que ponte cómodo – señaló la silla frente a Felix – Minho, es excelente cocinando, seguro hará algo exquisito, ¿No es así?

Se acerco a Minho poniendo una cara tierna como un intento de calmar su enojo, lo cual siempre funcionaba a la perfección. El pelinegro no tuvo más remedio que bajar los brazos e iniciar a preparar la pasta, era totalmente débil ante el chico de linda mejillas.

En ese momento, Hyunjin se sintió tan agradecido con Jisung, ya que él era el único capaz de controlarlo. Finalmente, aliviados, se sentaron frente a la mesa.

- Creo que no nos hemos presentado – dijo el castaño – mi nombre es Han Jisung – llevando su mano al pecho – y él es Lee Minho, somos los mejores amigos del tipo lindo que está a tu lado.

Felix, rió enternecido por la forma en que Jisung se dirigía a Hyunjin.

- Soy Felix, es un placer.

Aunque sabia a la perfección que ya lo identificaban, prefirió omitir su apellido.

- ¿Por qué la risa?, ¿No crees que Hyunjin es realmente lindo? – preguntó con un tono divertido mientras se disponía a cortar algunas verduras.

- Han, basta – advirtió el rubio.

- ¿Qué?, solo es una pregunta... recuerdo que, en preparatoria, Hyunjin fue elegido como el segundo rostro más guapo de todos.

- Oh, ¿En serio? – inquirió curioso el invitado observando detenidamente a Hyunjin – Debió ser el primero sin duda.

La confesión del chico dejo a todos boquiabiertos. El rubor subió inmediatamente pintando las mejillas de Hyunjin en un tono rosa carmín. Minho, escuchaba atentamente la conversación, aunque fingía que no, mientras que Jisung, no pudo evitar distraerse al voltear rápidamente para ver la reacción de su amigo, lo que ocasiono que accidentalmente hiciera en su dedo un corte con el cuchillo.

- ¡Auch! – se quejó adolorido alejando sus manos del cuchillo y las verduras.

- ¡Hannie! – exclamó Minho preocupado, abandonando todo lo que hacía para acercarse a Jisung, sujeto con cuidado su mano y examino el dedo herido - ¿Estas bien?

Contrato de Sangre (HyunLix) - EN EDICIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora