25 años atrás
Cada mañana disfrutaba salir al bosque y explorar su territorio. En su memoria estaban grabados todos los caminos, las respiraciones de las criaturas que lo habitaban y cada tipo de flor que ahí crecía. Todo parecía estar como de costumbre, excepto por la percepción de dos nuevas presencias que sus sentidos captaban.
A lo lejos, una incandescente luz atrajo su atención y de pronto se encontró a él mismo yendo en aquella dirección.
Ramas rotas, hojas manchadas de sangre y el rastro de huellas sobre el fango fue lo que descubrió en su camino. Algo andaba mal.
Continuó adelante, hasta que encontró a dos niños vampiros, durmiendo bajo un árbol. El de cabello blanco parecía agotado y sin energía mientras que el otro presentaba múltiples heridas por todo su cuerpo, pero estas desaparecían al ser consumidas por esa luz brillante que vio antes. Después de ser sanado nuevamente tenían pulso. Chris, comenzó a cuestionarse ¿qué los había traído hasta ahí? Fue entonces que el niño que había sido herido despertó repentinamente con el terror en su rostro y una mirada quebrantada.
- ¿Quién eres tú? – preguntó asustado viendo a todos lados - ¿Dónde estoy? – giró a su derecha encontrándose con su amigo a un lado - oh no, ¡Seonghwa!, ¡Seonghwa, despierta! – sus ojos se nublaron inspeccionando el cuerpo inconsciente – Sigue con vida – su voz se quebraba y entonces devolvió la mirada a Chris - Por favor, ayúdame.
[...]
Actualidad
Territorio de los Walltz
Los pensamientos de Seonghwa se ensombrecían a cada instante. Una inquietante angustia le quitaba el sueño.
En su balcón jugaba con la mariposa que siempre lo seguía, se posaba con sutileza en cada uno de sus dedos como si tratara de tranquilizar su mente y su abrumado corazón. Fue entonces, la puerta de su habitación se abrió y reconoció inmediatamente esa presencia familiar
Hongjoong se acercó calmadamente con intenciones de reconfortarlo con un fuerte abrazo por la espalda, sin embargo, Seonghwa lo esquivó y decidió confrontarlo cara a cara.
- Lo que haces no está bien. Es muy riesgoso. ¿Recuerdas a quien te enfrentas? Ese monstruo, te torturó hasta casi matarte, ¿y piensas regresar ahí?
Hongjoong ya esperaba esa reacción por parte del vampiro de cabello blanco. Después de tantos años juntos, entenderlo con solo una mirada se había vuelto tan sencillo.
- Se que estás preocupado, Seonghwa. Pero aun así debo ayudarlo
- ¿Estás seguro que lo haces solo por ayudarlo y no por tu absurda venganza?
No fue capaz de responder. Se enfrentaron en un duelo de miradas y entonces Hongjoong perdió, agachó la mirada deseando poder aliviar la preocupación que crecía en Seonghwa, pero si continuaba viéndolo de esa forma, terminaría cediendo y entonces no podría saldar su deuda con Chris. Tragó saliva amargamente y volvió a salir de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Contrato de Sangre (HyunLix) - EN EDICION
FanficFelix ha roto los tratados de paz entre los vampiros por lo que decide regresar a su antiguo hogar donde espera no ser encontrado por los Bathory, pero nunca imagino que terminaría enamorándose de Hyunjin, su cálido vecino, con quien decide formar u...