Capítulo Final - Parte I

204 31 10
                                    


PARTE I

[...]

25 años atrás

Chris ayudó a los dos niños vampiros. Se refugiaron de la tormenta en una caverna entre las montañas. Decidió quedarse con ellos hasta que el de cabello blanco reaccionara. La noche calló de pronto y una fogata era todo lo que los mantenía calientes.

- Aun no me has dicho tu nombre - le dijo al niño que apretaba sus rodillas contra el pecho evitando verlo a los ojos - No tengas miedo, no los lastimare. - El niño seguía en silencio - No quieres hablar, ¿eh?, está bien, en ese caso me presentaré. - aclaró la garganta - Soy Christopher, descendiente del Clan Van Amstel. Mi habilidad es la manipulación de mentes, puedo hacer que los demás hagan lo que les ordene, incluso puedo modificar sus malos recuerdos. - intentó hacer énfasis en su lo último - Dime, ¿A qué clan pertenecen?

- A los Bathory - Respondió después de unos instantes - Mi nombre es Hong Joong y él es Seonghwa viene de los Micare.

- Increíble - exclamó con asombro - Aún hay un Micare con vida. - pero el turbado aspecto de Hong Joong aún le causaba curiosidad - ¿Qué sucedió con ustedes dos?

- Mi padre está intentando hacer algo malo. - sus ojos se cristalizaron mientras que su voz se agudizaba - Me hizo mucho daño, pase por tanto dolor que solo esperaba morir, hasta que Seonghwa me sacó de ese horrible lugar. - limpiaba las lágrimas que discretamente salieron de su lugar- Le dije que no me siguiera, pero aun así lo hizo. Debió haber usado su poder para sanar mis heridas.

En ese momento, el niño de cabello blanco finalmente mostraba señales de vida. Abrió los ojos de par en par, desconcertado por no saber en donde estaba, hasta que vio a Hong Joong fue que pudo relajar un poco más su rostro.

- ¡Hong Joong, estas bien!

- Oh, Seonghwa - se abalanzó sobre él abrazándolo muy fuerte - por fin despiertas.

- ¿Quién es el? - preguntó al ver a Chris sentado frente a ellos.

- Soy Chris - saludó con la mano intentando no asustarlo.

- Te arriesgaste demasiado por salvarme. Jamás le perdonare todo esto. - declaró con un tono sombrío - Me quedaré a tu lado y formaremos nuestro propio Clan. - miró a Chris - Dijiste que tu habilidad es la manipulación, ¿cierto? - Chris asintió - en ese caso - se puso de rodillas frente a él - ¿puedes modificar mis recuerdos?

- ¿Quieres olvidar todo lo horrible que viviste?

- No quiero olvidar lo que viví. - cerró los puños con rabia - Quiero olvidar que Demetrius Bathory es mi padre. De esa manera podré matarlo sin sentir ninguna clase de culpa.

La decisión en aquel pequeño niño era firme. Chris se sintió abatido por la petición que le hacía. Lo dudó por un momento, pero en sus ojos oscurecidos se asomaba la determinación en su propósito.

- ¿Estás seguro de ello?

- Hong Joong - intervino Seonghwa - espera un momento...

- Estoy seguro, Seonghwa. - lo miró con decisión enviándole una cálida sonrisa. - No tengas miedo yo cuidare de ti. No dejaré que él te lastime.

- Si eso es lo quieres entonces... - se inclinó al niño enviándole una mirada compasiva. - Mira directamente a mis ojos y en unos segundos ya no podrás recordar que ese vampiro es tu padre.




[...]

Contrato de Sangre (HyunLix) - EN EDICIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora